Cubanos debutan por todo lo alto con el equipo Capitales de Québec

Bell conectó doble, triple, jonrón y remolcó tres carreras

Bell conectó doble, triple, jonrón y remolcó tres carreras

Las expectativas en torno al debut de los cubanos con el equipo Capitales de Québec quedaron satisfechas, este jueves, pues tres de ellos aportaron siete hits, seis carreras anotadas, cinco remolcadas y tres extrabases, en la apertura de la temporada 2015 de la Liga Can-Am de Béisbol Profesional Independiente.

Los criollos batearon para 500 (17-7) y su apoyo ofensivo fue importante en el triunfo del equipo de Québec, 11-4, ante el seleccionado de Gary SouthShore RailCats de la American Association.

La nota más sobresaliente la puso Alexei Bell Quintero tras ligar de 4-3 y recibir un pelotazo. El santiaguero alineó como jardinero derecho y tercer bate y estuvo a punto de hacer la “escalera” pues bateó doble, triple y jonrón. Además, anotó tres carreras y remolcó igual cantidad.

También brilló el torpedero y segundo bate Yordan Manduley Escalona, quien se fue de 5-3, con dos anotadas y una empujada.

Por su parte Yuniesky Gourriel Castillo –en su segundo año con los Capitales- pegó un sencillo en cinco turnos, anotó en una oportunidad, se acreditó un remolque y se ponchó en una ocasión, como noveno y patrullero de la pradera central.

El sexto bate y desiganado Jean-Luc Blaquiere también sobresalió por los triunfadores (5-3, 1 Hr, 1 CA, 3 CI, 1 SO).

Después del estreno de Bell, Manduley y Yunuieski solo se espera el debut del serpentinero Ismel Jiménez Santiago para completar el cuartero de cubanos que aportarán sus serviscios al equipo quebequense este año.

11 Respuestas a “Cubanos debutan por todo lo alto con el equipo Capitales de Québec

  1. Ya lo decia yo. Es un craso error de Machado dejar fuera del team Cuba a Alexei Bell…al tiempo….

  2. felicidades a los jugadores cubanos y su gran talento aunque los critiquen tanto los propios cubanos.

  3. Saludos ibrahim , ya hoy el despa despachó su 7 mo jonrrón e impulso las 2 unicas carreras que hizo su equipo, ganaron por lechada, 2-0, ya tiene de average 276, ya parece que cojio su trote , saludos.

  4. Richard Espinoza

    Buenos días, Sr Ebrahim quería preguntarle que sabía ud sobre un tope de fogueo que sostendrá, Nicaragua contra el poderoso equipo cubano el mes próximo allá en la habana en preparación de ambas escuadras rumbo a los panamericanos en Canada.
    Y si va ser televisada o x la radio, me interesa xk soy Nica y quiero seguir esos juegos ya que vivo en EU
    SIN mas k pedirle un buen día

    • Saludos Richard, hasta ahora no se ha divulgado nada oficialmente respecto a este tema. Los cubanos inician su preparación para los Panamericanos el próximo lunes así que puede ser que a partir de este período aprovechen y topen con los Nicas. Estaremos al tanto de este asunto, saludos.

    • Gracias, hermano si tienes una novedad me deja saber x cual emisora lo pasará, pero me inmajino que debe de ser Radio Rebelde
      Slds

  5. Pandiame, el dolar de Canada esta a 0.84 x 1 usd, y 0.80 cuc x 1 CAD, si aunque usted no lo crea, para Cadeca el cuc vale mas que el CAD, jajaja,

  6. Saludos, esta Liga tiene regulaciones especiales en cuanto a salario. No paga más de 4 mil dólares mensuales. Saludos.

    • Saludos Ibrahin, ¿Cuando te refieres a dólares, son dólares canadienses me imagino, no?. Si es así desconozco por ahora, como está el cambio entre las dos monedas, el dólar americano y el canadiense. Un saludo

  7. cuanto cobran los 4 cubanos ,especialmente alexei bell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s