Mendoza con dos breves apariciones en Las Menores de la Liga Japonesa

Héctor Mendoza, Gigantes Yomiuri

Héctor Mendoza, Gigantes Yomiuri

El serpentinero cubano Héctor Mendoza Ripoll lanzó este jueves por segunda vez en lo que va de temporada con el equipo de Ligas Menores de los Gigantes de Yomiuri, durante su segundo año en la Nippon Professional Baseball (NPB).

En sus dos apariciones con el seleccionado Ni-gun (Sistema de Granja) de los Gigantes Mendoza Ripoll -21 años de edad – se ha enfrentado a cuatro bateadores y propinado dos ponches en 1,1 entradas.

El diestro de la Isla de la Juventud debutó el pasado día 12 de mayo ante el Chiba Lotte Marines. En esa oportunidad se midió a un rival y lo dominó por la vía del ponche. Este jueves hizo la segunda presentación, de nuevo ante los Marineros, y retiró a los tres hombres que enfrentó, uno abanicado.

En la pasada campaña el relevista cubano lanzó en cuatro partidos –todos en Las Menores- y no tuvo decisión; permitió una carrera limpia, le dieron tres hits, ponchó a cinco, regaló dos boletos y trabajó para 1,59 de efectividad en 5,2 innings.

Por otra parte su compatriota y compañero de equipo Frederich Cepeda Cruz continuó con el proceso de ajuste en el Ni-gun y en esta jornada bateó de 6-3, con una impulsada y un poche para elevar su promedio a 292 (48-14).

Cepeda Cruz ha intervenido en 18 partidos en este nivel, con 10 anotadas, siete dobles, un jonrón, ocho impulsadas, 11 boletos, 10 ponches, 500 SLG y 424 OBP, después que fuera bajado del Ichi-gun tras no poder batear de hit en 17 encuentros y 18 veces al bate.

2 Respuestas a “Mendoza con dos breves apariciones en Las Menores de la Liga Japonesa

  1. Pingback: Héctor Mendoza ya calienta el brazo. (15/5/2015) | elpalcodelahistoria

  2. Se va ajustando Cepeda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s