Cubanos en Las Mayores, ¡impresionante Grandal!

Yasmani Grandal

Grandal llegó a 12 impulsadas

El cubano Yasmani Grandal bateó dos jonrones y remolcó ¡ocho carreras! en la paliza de este jueves de los Dodgers, 14 carreras por cuatro, ante los Cerveceros de Milwaukee.

Grandal tuvo una noche de ¡impresionante! en la que bateó de 4-4 y además anotó tres veces, recibió dos boletos y elevó su promedio ofensivo a 301.

El máscara y segundo bate–que el pasado domingo dejó al campo a los Diamondbacks con un vuelacercas en el inning 13– conectó sencillo en el primer turno al bate, recibió boletos en el tercero y quinto episodios, respectivamente, y pegó imparable con bases llenas y remolcó dos carreras en el sexto.

Después el criollo se apuntó bambinazo remolcador de tres carreras en el octavo y selló su producción con otro batazo de vuelta completa de otras tres rayitas en el noveno, el primero por el derecho y el otro por la banda izquierda frente a Rob Wooten y Jonathan Broxton, en ese orden.

En este choque Alexánder Guerrero tuvo que salir del line up regular después de recibir un pelotazo, aunque antes también había puesto a viajar la esférica más allá de las bardas del center field del Miller Park para convertirse en el mayor jonronero cubano en la actual temporada, con seis.

Durante la jornada también brilló el capitalino Yasmani Tomás, que se fue de 5-3 y elevó su average a 340 en un duelo en el que Diamondbacks blanqueó 11-0 a los Padres de San Diego y en el que su compatriota y ex compañero de equipo en Industriales Odrisamer Despaigne cargó con el revés.

Tomás le pegó par de sencillo y se tomó un ponche ante Despaigne, quien fue vapuleado con 10 hits y ocho carreras en cinco entradas completas.

Actuación de los cubanos: 7/05/2015

Alexánder Guerrero

Guerrero sigue demostrando que tiene poder al bate

 

Los Ángeles Dodgers: Yasmani Grandal (R-2do), 4-4, 2 Hrs (4to), 3 CA, 8 CI (12), 2 BB, 301 AVE / Alexánder Guerrero (LF-5to), 2-1, 1 Hr (6to), 2 CA, 1 CI (14) 1 BB, 342 AVE.

Detroit Tigers (2): Yoenis Céspedes (LF-6to), 3-0, 1 BB, 288 AVE.

Cincinnati Reds: Brayan Peña (R-8vo), 4-2, 306 AVE.

Miami Marlins: Adeiny Hechevarría (SS-8vo), 4-2, 1 CA, 315 AVE.

San Diego Padres: Yonder Alonso (1B-7mo), 2-0, 1 BB, 1 SO, 333 AVE.

Chicago Cubs: Jorge Soler (RF-5to), 4-2, 1 2B (56to), 1 CA, 283 AVE.

Kansas City Royals: Kendry Morales (DH-5to), 4-2, 1 CA, 1 BB, 313 AVE.

Arizona Diamondbacks: Yasmani Tomás (3B-5to), 5-3, 2 CA, 1 SO, 340 AVE.

Padres de San Diego: Odrisamer Despaigne (abridor- J.P), 5,0 INN, 10 H, 8 C, 1 BB, 2 Hrs, 5,13 ERA, J.G 2-J.P 1 / Ofensiva: 2-0, 1 SO, 091 AVE.

Chicago White Sox: José D. Abreu (1B-3ro), 3-1, 1 BB, 1 SO, 278 AVE / Alexei Ramírez (SS-6to), 4-1, 1 SO, 202 AVE.

2 Respuestas a “Cubanos en Las Mayores, ¡impresionante Grandal!

  1. Una encuesta de cientos de Cubanos que viven en todas partes del mundo, helloooooooo, FCB, COC, INDER, Gobierno, escuchennnnnnn lo que queremos la mayoriaaaaaaaaaaaaaaa. JOSE
    La revista digital On Cuba, “una publicación mensual norteamericana con corresponsalía en Cuba” hizo una encuesta sobre el equipo de béisbol cubano ideal.

    El trabajo del periodista Abraham Jiménez Enoa, señala que “hay que aclarar que nos quedamos con los jugadores nacidos en Cuba que fue desde un principio la propuesta”.

    La fuente indica que “lo más difícil de consensuar fue el lineup regular”, que quedó conformado así:

    Leonys Martín (jardinero central)
    Yasiel Puig (jardinero derecho)
    Yulieski Gourriel (tercera B)
    José Abreu (primera B)
    Alfredo Despaigne (bateador designado)
    Yoenis Céspedes (jardinero izquierdo)
    Alexander Guerrero (segunda B)
    Yasmani Grandal (receptor)
    Adeiny Hechavarría (torpedero)
    El lanzador que recibió más votos fue José Fernández (Miami Marlins), seguido de Odrisamer Despaigne (Padres de San Diego), Norge L. Ruiz (Camagüey), Freddy Álvarez (Villa Clara), Roennis Elías (Marineros de Seattle), Raúl Valdés (Dragones de Chunichi), Héctor Mendoza (Gigantes de Yomiuri) y Aroldis Chapman (Rojos de Cincinnati).

    En cuanto a los jardineros: Yasiel Puig (Dodgers de Los Ángeles) fue el que más votos recibió. Le siguieron en este orden Yoenis Céspedes (Tigres de Detroit), Alfredo Despaigne (Chiba Lotter Marine), Leonys Martín (Rangers de Texas), Rusney Castillo (Medias Rojas de Boston) y Yasmani Tomás (Diamonbacks de Arizona).

    Jugadores de cuadro: José Abreu (Medias Blancas de Chicago), Kendrys Morales (Reales de Kansas City), José Iglesias (Tigres de Detroit), Adeiny Hechavarría (Marlins de Miami), Yulieski Gourriel (Industriales), Alexei Ramírez (Medias Blancas de Chicago) y Alexander Guerrero (Dodgers de Los Ángeles).

    Y en la receptoría: Yasmany Grandal (Dodgers de Los Ángeles), Bryan Peña (Rojos de Cincinnati) y Frank C. Morejón (Industriales).

  2. Pingback: Cubanos en la MLB, ¡impresionante Grandal! (8/5/2015) | elpalcodelahistoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s