Despaigne conecta su primer jonrón de la temporada en la Liga Japonesa

Despigne Rodríguez

Despigne  conectó 12 Hrs durante la pasada temporada en la NPB

El slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez conectó este sábado su primer jonrón de la temporada en la victoria 7-3 del Chiba Lotte Marines contra el Tohoku Rakuten Golden Eagles, de la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB).

Despaigne Rodríguez –cuarto bate y jardinero izquierdo- encontró a dos corredores en circulación y le sonó estacazo de vuelta completa al abridor Takahiro Norimoto para poner delante 4-2 a los Marineros, en la parte alta del tercer episodio.

“Muy contento, y darle las gracias a la fanaticada de los Marines por el apoyo que le han dado al equipo y en especial a mí”, manifestó.

“Sentí que le había pegado bien, que me había salido el primer jonrón en esta temporada y bueno, contento”, enfatizó. “Si, si, los fanáticos del Chiba estaban esperando el primer jonrón, bueno ahí lo tienen y espero que lo hayan disfrutado y más con la victoria”.

El criollo tuvo la mejor jornada en lo que va de su segunda incursión en la NPB pues acumuló además un indiscutible y un boleto, aunque se tomó un ponche. Ahora en ocho partidos promedia para 233 (30-7), con cuatro anotadas, cuatro impulsadas, seis abanicados y tres bases por bolas.

“Estoy mejorando poco a poco, solo es acostumbrarse, el año pasado empecé similar y fui ajustando, espero que a partir de ahora siga saliendo todo perfecto”, concluyó.

Despigne  conectó 12 vuelacercas durante la pasada temporada en la NPB para un promedio de uno cada 13,42 veces al bate (161). Por su parte el también cubano Frederich Cepeda Cruz batea para 222 con el equipo de Ligas Menores (Ni-gun) de los Gigantes de Yomiuri.

Cepeda ha intervenido tres partidos y acumula dos hits en nueve veces al bate –entre estos un tubey-, además tiene una carrera anotada, dos remolcada dos, par de ponches, un boleto, 300 slugging y 333 OBP.

“Estoy mejorando poco a poco, solo  es acostumbrarse, el año pasado empecé similar y fui ajustando, espero que a partir de ahora siga saliendo todo perfecto”,

“Estoy mejorando poco a poco, solo es acostumbrarse, el año pasado empecé similar y fui ajustando, espero que a partir de ahora siga saliendo todo perfecto”

Despaigne

Despaigne cazó un envío en un strike sin bolas

Despaigne

Despaigne golpeó un lanzamiento a la altura de las letras

4 Respuestas a “Despaigne conecta su primer jonrón de la temporada en la Liga Japonesa

  1. En cuanto haga los ajustes pertinentes y se acople al sistema de picheo las cosas les saldran mejor, no tengo duda.

    Saludos a todos

  2. pobre urquiola , las vacas sagradas no se tocan mi amigo . y tiene muchisima razon en todo lo k dice . saludos .

  3. Grande el despa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s