Llega Mendoza a Japón, Cepeda a las Menores

Cepeda y Mendoza

Mendoza llega, Cepeda baja

El lanzador cubano Héctor Mendoza Ripoll arriba hoy a Japón para jugar su segunda temporada con los Gigantes de Yomiuri, equipo que este martes mandó a Frederich Cepeda Cruz al Sistema de Granja (Farm Leagues) de la franquicia.

En la pasada campaña Mendoza Ripoll lanzó en cuatro partidos como cerrador en el equipo Ni-gun (Ligas Menores) de los Gigantes y trabajó para 1,59 de efectividad, con una carrera limpia, tres hits permitidos, dos boletos, cinco ponches, un balk y 0,88 WHIP en 5,2 entradas.

El diestro llega a la Tierra del Sol Naciente después de intervenir en una pos temporada en la que tiró seis partidos, ganó tres y salvó igual cantidad, para conseguir un histórico segundo lugar en la 54 Serie Nacional de Béisbol (SNB), con Los Piratas de la Isla de la Juventud.

Cepeda a Ligas Menores

El slugger Cepeda Cruz fue enviado, este martes, al equipo de Ligas Menores de los Gigantes de Yomiuri para que trabaje en pos de salir del slump en el que está metido en el inicio de campaña.

Cepeda no pudo conectar de hit en 17 partidos y 18 veces al bate en la primera división de la Nippon Professional Baseball (NPB), por lo que el club de Yomiuri decidió desactivarlo del roster principal y en su lugar subir al también cubano Leslie Anderson, quien se recuperaba de una lesión.

La víspera Frederich actuó como quinto bate y designado en las Menores en un choque en el que su equipo venció 5-1 al Hokkaido Nippon-Ham Fighters y en el que también fue sustituido después de irse en blanco en dos oportunidades, con un ponche.

Despaigne pega sencillo y anota una carrera

Alfredo Despaigne

Despaigne Rodríguez

Hoy Alfredo Despaigne Rodríguez conectó un sencillo en tres turnos, anotó una carrera y elevó su promedio ofensivo a 182 (22-4), en un inicio de temporada en el que ha jugado seis partidos y solamente tiene una impulsada.

“Estoy adaptándome poco a poco, hay que seguir adelante”, dijo Despaigne a ZONA de STRIKE a través de la red social Facebook.

El Chiba Lotte Marines cayó 5-2 ante los Búfalos de Orix y Despaigne ligó uno de los tres indiscutibles que logró conectar su equipo en el choque, estos en seis entradas frente al abridor Bryan Bullington (6,0 INN, 2 C, 1 CL).

El cubano alineó como sexto bate y jardinero izquierdo en la formación de los Marineros.

7 Respuestas a “Llega Mendoza a Japón, Cepeda a las Menores

  1. Un saludo en la página Café Fuerte aparece bien detallado la demanda que se establecerá contra un funcionario estatal del cual no dan el nombre, por haber grabado desde un móvil la entrevista a Urquiola en su casa, y luego publicarlo en Facebook. Solo hay que teclear en el buscador Café Fuerte. También exigen se hn retiradas todas las publicaciones, bajo pena de ser también demandadoss.

  2. no digo que la hayas usurpado tu por favor!!!!! pero sabes algo al respecto???? o es otra de las falacias de cubadebate…….. cuantas no han robado ellos ( no michel contreras ) me refiero a randy y su camarila porque todo lo que publican en el horario estelar es pirateado!!!!!!, por favor!!!!!!!!!!!!! o es que acaso no les convenian esas duras y fuertes palabras de urquiola garganta profunda como le llaman en las redes , lo cierto es que lo dicho es una verdad a espuertas gracias por existir allen.

  3. IBRAHIM NO TE HACES ECO DE LA PUBLICACION DEL SITIO DE CUBADEBATE SOBRE LA DEMANDA QUE VANA A INTERPONER SOBRE LA USURPACION DE LA ENTREVISTA ( REPRODUCIDA AQUI) A ALFONSO URQUIOLA?? saludos y todo por el bien del besibol cubano, ademas hoy excelente articulo en universo beisbol saludos allen

  4. Pingback: Llega Mendoza a Japón, Cepeda a las Menores | elpalcodelahistoria

  5. Reblogueó esto en CuBasebally comentado:
    Info del siempre actualizado Zona de Strike sobre nuestros cubanos en Japón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s