Cubanos en Las Mayores, Odrisamer gana su segundo partido

Odrisamer Despaigne

Odrisamer Despaigne

El habanero Odrisamer Despaigne Orue ganó, este lunes, su segundo partido en las Grandes Ligas, al guiar desde el montículo al triunfo de los Padres de San Diego, 14 carreras por tres, ante los Rockies de Colorado.

En la segunda salida como abridor Despaigne Orue tiró seis innings y dos tercios, permitió dos carreras, seis hits, dos boletos y cinco ponches, números suficientes para salir airoso que fueron apoyados por despiadada ofensiva de 17 imparables.

Ahora en tres actuaciones –una de relevista- trabaja para 1,47 de efectividad, le batean 169 AVE, con nueve ponches, cuatro boletos y 0,65 de por ciento de embasado (WHIP), en 18,1 entradas.

A la Despaigne se fue de 4-1, con su primer indiscutible en su carrera, incluidas las ocho temporadas que jugó en Cuba con la selección de Industriales.

En otros resultados Alexei Ramírez fue la bujía inspiradora en la remontada del Chicago White Sox, cuando perdían 3-0 en el noveno episodio ante los Indios de Cleveland.

Alexei pegó tubey remolcador de dos carreras y luego anotó la del empate empujado por sencillo de Gordon Beckham. Los Medias Blancas dejaron al campo a sus rivales de turno (4-3) con un hit de oro de Melky Cabrera.

Actuación de los cubanos: 21/04/2015

Detroit Tigers (2): Yoenis Céspedes (LF-6to), 3-1, 1 CI, 1 SO, 302 AVE / José Iglesias (SS-9no), 2-1, 1 BB, 439 AVE.

Chicago White Sox: Alexei Ramírez (SS-7mo), 4-1, 1 2B, 1 CA, 1 CI, 2 SO, 184 AVE / José Abreu (1B-3ro), 4-1, 1 SO, 255 AVE.

San Diego Padres: Yonder Alonso (1B-7mo), 4-2, 3 CI, 364 AVE / Odrisamer Despaigne (abridor, 2-0) 6,2 INN, 2 C, 2 CL, 6 H, 2 BB, 5 SO, 1,74 ERA, juego ganado / Ofensiva (9no): 4-1, 111 AVE.

Chicago Cubs: Jorge Soler (RF-2do), 4-2, 1 2B, 2 CA, 2 CI, 358 AVE.

Kansas City Royals: Kendry Morales (DH-4to), 4-1, 1 CA, 2 SO, 273 AVE.

Cincinnati Reds: Brayan Peña (R-6to), 1-1, 1 CI, 2 BB, 261 AVE.

Jorge Soler

Jorge Soler

Kendry Morales

Kendry Morales

Yoenis Céspedes

Yoenis Céspedes

Alexei Ramírez

Alexei Ramírez

3 Respuestas a “Cubanos en Las Mayores, Odrisamer gana su segundo partido

  1. Ya el año pasado mostró credenciales. A pesar de que su saldo de victorias y derrotas no fue bueno, sí su PCL y sus actuaciones convencieron para ser uno de los principales abridores del equipo. El año pasado, muchas veces los Padres no apoyaron ofensivamente a Despaigne y por ahí se le fueron algunas victorias. Este año está siendo distinto, ofensivamente el equipo está muy bien y eso permite un trabajo más tranquilo de los lanzadores. Despaigne está pensado en la temporada para relevista largo, pero realmente él es un abridor, ojalá que con estas dos salidas muy buenas que ha tenido, convenza al manager para colarlo en la rotación abridora. Un saludo

  2. Antier vs Withe Sox La Potencia disparo par d HR uno d ellos Grand Slam y ayer vs NY empujó la del gane con sencillo al LF,ayer en los Tigres se lucieron los Cubanos,Candelita Iglesias con Buenas atrapadas y JD Martinez empujando el empate y Céspedes la victoria.
    Y muy bien x Odrisamer,ojala se mantenga así el muchacho.

  3. como esta la tropa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s