¡La Gloria en imágenes!

Ciego de Ávila

Ciego de Ávila consiguió su segundo título en la historia de la pelota cubana / FOTO Marcelino Vázquez

Tigres y Piratas – sí, por qué no, Piratas- alcanzaron la gloria al escribir la página más emocionante y épica de la temporada beisbolera cubana.

Isla de la Juventud

Los Piratas se ganron el afecto y respeto de toda Cuba / FOTO Marcelino Vázquez

Isla de la Juventud

Cuatro de los artífices del impresionante resultado de La Isla / FOTO Marcelino Vázquez

Ciego de Ávila

Los Tigres en el momento conclusivo del partido / FOTO Marcelino Vázquez

Ciego de Ávila

Los avileños / FOTO Marcelino Vázquez

Roger Machado Morales

Roger Machado Morales ha llevado dos veces a Los Tigres al título de la pelota cubana / FOTO Marcelino Vázquez

Roger Machado y José Luis Rodríguez

Roger Machado y José Luis Rodríguez / FOTO Marcelino Vázquez

La Isla vs Ciego de Ávila

La Isla y Ciego de Ávila regalaron un magnífico espectáculo / FOTO Marcelino Vázquez

15 Respuestas a “¡La Gloria en imágenes!

  1. Primero, felicitaciones a Ciego de Avila y a Piratas por sus juegos tan tensos que vimos desde México, SEGUNDO. No sabemos hasta donde llegue la corrupción en el béisbol cubano, y cuando RETIREN al DICTADOR HIGINIO y sus secuaces TERCERO, CIEGO DE AVILA DEBE IR COMPLETO A LA SERIE DEL CARIBE CON 9 PITCHERES DE REFUERZOS, GRACIAS Y QUE TODO MEJORE, CHAO

  2. Me encanta eso de ir a la Serie del Caribe con un equipo conformado por La Isla y Ciego + 4 refuerzos. Felicidades a José por esa idea que considero realmente fabulosa, genial. …solo discrepo en dejar fuera a los cuarentones y lo hago por dos razones: 1) ¿quién dice que no van a estar bien en febrero de 2015? y 2) se lo ganaron con creces y no es lo mismo que los lleven como a “viejitos invitados”, que estar en el banco vestidos aunque no sean regulares, pero dispuestos a venir a sacar un inning o a batear de emergente en un momento dado.
    Por otra parte, como uno de mis refuerzos sería Alfredo Despaigne, Zamora no me cabe en la alineación regular, pero bueno, ya eso son detalles,
    saludos, Cmario.

  3. Saludos Toni, el tiempo que dices para Vladi es el que realmente pasara, la serie es en Febrero de 2016, o sea dentro de 10 meses, Yoalkis es un pitcher de serie nacional tiene casi 40 años y no vale la pena gastar bala con el, el que se me quedo es Julio Pablo un zurdo de gran potencial.
    PERO, como dice Ibrahím es el problema que tenemos para que las ideas sabias del tan cacareado pueblo al que lo único que hacen es NO ESCUCHARLO:
    El deporte derecho del pueblo, los estadios, la serie nacional propiedad del pueblo, y tal y tal pero Higinio dice pueblo y se ríe por dentro pues le importa un pepino lo que el pueblo piensa y a sus jefes tampoco les interesa pues de lo contrario ya lo hubieran desaparecido. Gracias a todos.

  4. Ah! Y algo mas al tope vs USA llevo a este potencial equipo a su prueba de fuego,sobre todo para los mas jovenes y voy teniendo una idea,por supuesto con OPORTUNIDADES DE JUGAR PARA TODOS,de mostrarse mas alla del resultado,aprovechando este esta calendariado primero que La Serie del Caribe,saludos al pikete.

  5. JOSE una muy buena idea,solo que creo a Vladimir se le debiera dar tiempo para su total recuperacion,se vio con velocidad pero sin confianza,su acostumbrado control y sobrepeso,segun lei ademas del accdte en el hogar que sufrio,fuera de preparacion se presento ante unos scout japoneses y alli se lastimo( de eso oficialmente no se ha dicho nada),en su lugar yo pondria a Yoelkis Cruz,siguiendo de cerca Vladimir,hago un pool mas amplio con el pitcheo porque son mas propensos a las lesiones,porque se beneficiarian muchos de una preparacion especial y porque entre tantos puntos algidos es uno de los que mas y si el 75% de una potencial victoria esta por ahi,no hay mas que decir,una pena Wilber Perez haya sido suspendido(justamente tal vez)por un año,era el otro abridor que necesito La Isla tal vez para hacer la hombrada,saludos al pikete.

  6. Gracias Juan y Pandiame;
    Imaginemos que la idea antes expuesta tiene receptores con poder, que se debería hacer desde ahora, no una semana antes de la serie del Caribe.
    1ro Conformar el colectivo técnico, incorporando a Pantoja como asistente de banca dada sus habilidades de liderato y motivación para que Roger se concentre en los temas técnicos.
    2do Definir 24 jugadores de estos campeones y sub-campeones como potenciales participantes dejando 4 plazas para posibles refuerzos.
    3ro Darle a esos 24 jugadores los parámetros de rendimiento que deben lograr para la próxima serie.
    4to Determinar un plan de preparación individual para cada uno y asignarle un entrenador.
    ej. 1ro José García RF, 2do Dainer Galvez 2B, 3ro Michel Enriquez BD, 4to Refuerzo 1B, 5to Yoelvis Fis CF, 6to Yeniet Perez 3B, 7mo Luis Castro R, 8vo Andy Zamora LF, 9no Yorbis Borroto SS.
    Banco: Osvaldo Vázquez, Raúl Gonzalez, Alfredo Rodriguez, Humberto Morales, Addel Civil, Luis Moiran.
    Abridores.
    Vladimir Garcia, Ismel Jimenez, Yander Guevara, Refuerzo, Relevos: Javier Vazquez, Ulfrido Garcia, Alain Sanchez, Cosmar Carrero, Yadir Rabi, Danny Aguilera, Luis Suares, Dachel Duquesne, Preparador 8vo Yunier Cano, Cerrador, Hector Mnedoza.
    Asi es como se enfrenta con exito una competencia sin championismo barato, se desarrollan nuevos jugadores, y se compite de igual a igual, en esta lista hay varios talentos y experiencia, no incluí a Borrero y Rivera pues con 40 y casi 40 no deben ser parte de este proyecto aunque pueden ir como invitados. Puedo parecer loco, por mi anticipacion pero vale mas la previcion que la improvisacion, Gracias

  7. Muchas felicidades a toda la afición de Ciego y a la de la Isla que fue un duro rival. Concuerdo con lo expresado por JOSE en cuanto a la Serie del Caribe, excelente idea. Un saludo

  8. buenas nuevamente vi el video y es emocionante pero porque no dan muestra que hay un bicampeon de la serie 54???? no le dan na de na a los merecederos piratas noes posible que los dejen en las tinieblas y no los menciones si fuera industriales o matanzas si , bueno esa es la pelota donde se inclinan a un lado solamente saludos y lo mejor a la isla peloteros de corazon .

  9. que lindo es saber que hay dos campeones nacionales en cuba los tigres y y los pirats dentro d ela logica de la rivalidad es normal perder y ganar para clubes que merecen el viva y ser los mejores pues hicieron historia y son campeones ambos ,viva cuba y que siga la pelota desmostrando lo bueno y mejor de cuba,desde nicaragua un admirador de la isla ,eric medina baez.saludos para todos.

  10. Esto no es mas que el desmantelamiento de los tigueres,veran que vam pocos,muy pocos de los campeones y al final va a pasar lo mismo que con pinar .

  11. FELICIDADES CIEGO DE AVILA.
    Que diferente la premiación de este año en relación a Matanza el año pasado que fue una vergüenza.
    Desde hoy lo digo, lo correcto sera hacer un equipo con los peloteros de estos dos equipos para la próxima serie del caribe, con el colectivo técnico de Ciego mas Pantoja como asistente general de Roger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s