Cepeda se va en blanco en el primer partido como regular

Cepeda Cruz no ha bateadod e hit en ocho turnos

Cepeda no ha bateado de hit en ocho turnos

El cubano Frederich Cepeda Cruz se fue en blanco hoy en tres turnos, frente a los Tigres de Hanshin, durante su primer partido como regular en la temporada 2015 con los Gigantes de Yomiuri, de la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB).

Cepeda Cruz -alineó como quinto bate y jardinero izquierdo- se ponchó con corredores por tercera y segunda y dos outs, en la primera entrada, recibió boleto en la cuarta, falló en línea a segunda en la sexta y fue retirado en elevado al izquierdo en el noveno.

El slugger cubano -ahora con el número 5 en  el dorsal- no ha podido conectar de hit en seis partidos, aunque en cinco ha sido utilizado como bateador sustituto. En lo que va de campaña tiene de 8-0 (000 AVE), con un ponche y un boleto.

Durante la pretemporada bateó para 244 AVE (45-11), con cuatro carreras anotadas, cuatro remolcadas, dos tubeyes, un vuelacercas, 13 ponches y cuatro boletos en 16 partidos de exhibición.

También tuvo actuación en un desafío frente al SK Wyverns de la Liga Coreana (Organización de Béisbol de Corea, KBO por sus siglas en inglés), en el que pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras.

En la pasada campaña el criollo cerró con un promedio de 194 (108-21), 11 carreras anotadas, tres tubeyes, seis jonrones, 18 impulsadas, 23 boletos, 38 ponches, 389 de slugging y 333 de OBP en 52 partidos.

Una respuesta a “Cepeda se va en blanco en el primer partido como regular

  1. Yulieski Gurriel no ha ido para japon y el club envio envio un emisario y todo y ya le cerraron el contrato porque el niño lindo no quiere irse lesionado a tratarse la lesion en japon como le pidieron, segun el propio gerente general Yulieski no sabe en realidad lo que es un contrato. Ya lo publico Radio Habana Cuba y en todo el mundo, la Federacion cubana no va a explicar nada? Cepeda segun la PRENSA CUBANA es el bateador mas serio del beisbol cubano no la ve pasar en japon por segundo año consecutivo, que falta de respeto darle ese calificativo y no al caballo Despaine que batea en cuba, en mexico y en japon y no le dan la relevancia que lleva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s