Una Isla en un pantano (+ fotos)

Rigoberto Gómez

Rigo Gómez remolcó tres carreras: la que empató el juego en el noveno y las dos que sirvieron para asegurar la victoria en el 11no INN

Se presumía -siempre hay presuntuosos- que este miércoles la nave de Los Piratas encallara de nuevo en el “pantano” de Los Cocodrilos después de un infructuoso primer intento de desembarque, en el que nunca llegaron a avizorar tierra firme y se fueron a pique estrepitosamente apenas en el inicio del último tercio de su empresa.

Pero las suposiciones quedaron reducidas a meras elucubraciones cuando, en el noveno inning, un replay le devolvió la vida a los de ultra mar y más tarde, en el onceno, encontraron su propia Isla y consiguieron apropiarse de un botín que bien vale una fortuna para cualquier navío en sus circunstancias.

En el noveno los isleños metieron corredores por tercera y primera con un out y lograron empatar las acciones después que el árbitro de primera Antonio Reyes Barceló había cantado la derrota.

Una conexión de Rigoberto Gómez Mones, por el campo corto, fue declarada doble play, pero el alto mando de Los Piratas apeló al video y ganó la decisión en la inicial para mantenerse con vida.

Después, en el onceno rollo, Rogo Gómez selló su faena de héroe al conectar sencillo remolcador de dos carreras que sellaron el marcador de 4-2. De lo demás se encargarían Danny Aguilera y Héctor Mendoza desde el montículo.

En esta oportunidad Yalkis Cruz Rondón y Jonder Martínez Martínez se batieron cuerpo a cuerpo durante 7,2 episodios de alta tensión. Cruz se fue con desventaja de 2-1, mientras que su oponente –que solo soportó tres indiscutibles y una sucia- acariciaba la mitad del triunfo en el bolsillo.

Hoy ambos equipos se trasladaron a La Isla para reiniciar las acciones a partir de mañana en el Cristóbal Labra.

Rigoberto Gómez Mones

Festejo Pirata, una victoria que ya era derrota

Isla de la Juventud

Otra vez Mendoza salva a la nave: lanzaó un relevo de un inning y ponchó a un rival

Rigoberto y Danny Aguilera

Danny Aguilera se apuntó su 11no éxito de la temporada tras lanzar 2,1 INN y ponchar a un contrario

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s