Matanzas noqueó a la Isla de la Juventud en el arranque de la pos temporada

Matanzas

Los Cocodrilos no tuvieron dificultades para llevarse el primer triunfo de las semifinales

Con una noche perfecta del jardinero Yadiel Hernández González, que incluyó cuadrangular, y efectivo relevo del importado Yadier Hechavarría la selección de Matanzas noqueó, este martes, 11 carreras por una a la Isla de la Juventud, durante el primer partido de una de las series semifinales de la temporada beisbolera cubana.

Hernández González (LF) cargó con el peso ofensivo de Los Cocodrilos al ligar cuatro indiscutibles en igual cantidad de veces al bate, uno de estos vuelacercas y otro que sirvió para aplicarle la Regla de la Piedad a Los Piratas, en la parte baja del séptimo episodio. Además, anotó dos carreras, impulsó tres y recibió un boleto.

Desde el montículo del estadio Victoria de Girón el tunero Hechavarría lanzó un relevo intermedio de tres entradas en las que le fabricaron una rayita, permitió cinco imparables y ponchó a un rival, para apuntarse el triunfo en sustitución del abridor Yoanni Yera Montalvo (3,1 INN, 4 H, 4 SO, 1 BB).

Yadier tuvo su mayor complicación en el sexto rollo cuando llegó a tener las bases llenas sin out y le hicieron una carrera, pero una jugada de doble play lo ayudó a sortear la escaramuza de los filibusteros. Noel Ortiz Rodríguez y Yasmani Insua Morfa se encargaron de completar la ruta con un tercio lanzado cada uno.

Los matanceros fueron dominado en la primera entrada por el abridor y derrotado Ulfrido García Andújar (1,0 INN), pero a partir de ahí marcaron carreras en todos los episodios, con un decisivo ataque de cinco hits cuatro anotaciones en el cuarto. Un total de cinco serpentineros pineros desfilaron infructuosamente por la Lomita de los Martirios.

A demás de Hernández González, sobresalieron a la ofensiva el refuerzo camagüeyano William Luis Campillo, quien conectó de 2-2 y remolcó las dos primeras carreras, y el designado y primer bate Ariel Sánchez Sánchez, con dos empujadas.

Matanzas hizo 11 carreras, bateó 14 imparables y a la defensa jugó sin errores; Los Piratas lo hicieron para 1-11-2, respectivamente.

La selección de ultra mar amenazó en varias oportunidades, pero no puedo ligar a la hora decisiva tras ser víctima de tres doble plays de la defensa rival.

Hoy ambos equipo volverán a enfrentarse en el mismo escenario, y mañana se trasladarán para el Cristóbal Labra de la Isla. En el oriente Granma y Ciego de Ávila romperán las hostilidades a partir de las 3:00 pm en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Yoanni Yera Montalvo

El abridor Yera Montalvo s efue en el cuarto episodio

Matanzas vs La Isla

Matanzas y La Isla iniciaron la fiesta de los Play Offs en la temporada beisbolera cubana

José Luis Rodríguez Pantoja

José Luis Rodríguez Pantoja

Matanzas vs La Isla

Elber Ibarra fue asignado como jefe de grupo y árbitro principal

Yadiel Hernández González

Yadiel le atizó cuadrangular al relevista Reimundo Vázquez

Yadiel Hernández González

Yadiel Hernández González fue el hombre clave de la ofensiva de Los Cocodrilos

Yadier Hechavarría

El tunero Hechavarría se apuntó su primer éxito en una pos temporada

Yadier Hechavarría

Hechavarría tuvo varios momentos de complicación pero pudo sortear las escaramuzas de los Piratas

Ulfrido García

El abridor Ulfrido García no pudo sostenerse en el box

2 Respuestas a “Matanzas noqueó a la Isla de la Juventud en el arranque de la pos temporada

  1. Fue una verguenza el juego entre la Isla y Matanzas, era de esperarse, Industriales le dio el boleto a la Isla para que Pinar no clasificara, pues sabian que el unico equipo que iba a barrer a Matanzas era Pinar, era de esperarse que habia que eliminar al equipo Campeon que de por hecho si hubiera clasificado eran otros 5 pesos. Mis condolencias a la Isla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s