Víctor Mesa prescinde del coach Primitivo Díaz

Victor Mesa, Primitivo Diaz, Angel Castillo

Primitivo (30) acompañó a Víctor en los principales eventos internacionales de los últimos años

Justo antes de enfrentar la decisiva etapa de los Play Offs el manager Víctor Mesa Martínez prescindió sorpresivamente de los servicios del coach Primitivo Díaz Velázquez, quien lo había acompañado en su cruzada con Matanzas en las últimas dos temporadas.

Díaz Velázquez –brazo derecho de Mesa Martínez- fue dado de baja hoy en un comunicado de la Comisión Nacional de Béisbol en el que no se precisan las causas, aunque ZONA de STRIKE pudo conocer extraoficialmente que todo estuvo motivado por diferencias personales entre ambos técnicos generadas en un partido en el que Díaz “se fue sin señas”.

Primitivo (Matahambre, Pinar del Río) es uno de los coach más experimentados de Cuba con unos 45 años vinculado al béisbol y un amplio currículo que incluye más de una docena de eventos internacionales, entre estos el III Clásico Mundial. En su lugar fue dado de alta José Manuel López Álvarez.

La notificación de la Comisión Nacional también precisa que Mesa Martínez se deshizo de los serpentineros importados de Mayabeque Noel Yuasan Gil Hernández y Ronald Bolaño Coto y adquirió a Yasmani Insua Morffa (Cienfuegos) y Yormani Socarrás Rojas (Camagüey).

Con estas dos nuevas incorporaciones Matanzas ha tenido en su formación a 63 jugadores en esta temporada, 30 de estos lanzadores.

Primitivo Diaz

6 Respuestas a “Víctor Mesa prescinde del coach Primitivo Díaz

  1. yo solo quiero decir una cosa de victor . la cosa mejor que puede tener un manager es saber tratar a las personas que trbajan con el . victor mesa es solo un dictador no tiene nada de educador y mucho sabe tratar a las personas . le hana dado demasiada ala y hace lo que quiere no solo en matanzas si no en toda cuba , que se recuerde que el dia que caiga lo voy a sentir aqui en italia . separar a un netrenador es un ejemplo negativo para un colectivo de altletas y sobre todo por una cosa banal . lo hace para tirar la atencon y hablen de el , ahora se dira viste lo que hiizo victor . abran los ojos que no hace nada por nada . fuerza primitvo que no te faltaran las ofertas de otros equipos para dar tu esperienzia , quien hace mal termina mal su hora llegara .victor eres solo un arrogante y un gran oprtunista .te admire como pelotero como manger das pena .

  2. Y subió a William Luis Campillo también, el camagueyano… o sea, sube y baja gente como si fuera un festival. Y las circulares de la CNB son pocas… algo anda mal ahi… ¿Por qué Marti no puede igualmente prescindir de Yoennis Turcás, Yudiel Rodríguez y Pedro Mora (uno de los coach más asesinos en los corridos de bases)

  3. Muy Buena fue como siempre , la Investigacion que Zona de Strike , con su Director al frente , aunque al menos sea Extraoficial, ningun otro medio de Cuba lo ha informado de esta forma.
    Pero me gustaria Saber , del resto de los Directores de Equipos , cuales han sido , las Altas y Bajas que han efectuado y la Cantidad de Jugadores que hayan podido Incorporar en el mismo Lapso de Tiempo , quie el Señor VM32 , LO HA REALIZADO. muchas gracias , en esta occasion prefiero no emitir criterios , asi es mejor para mi Salud,

  4. Roma no paga a los traidores…

  5. Nada que de Victor se puede esperar de todo y nadie le pone freno,espero que por su prepotencia nunca gane un campeonato.

  6. Si uno se remite a otro torneos puede ver por ej. que en las series del caribe la lista de jugadores en cada equipo es grande, motivado casi siempre a temas contractuales y los famosos permisos de MLB, en Cuba es diferente y la mentalidad en Cuba esto casi se puede afirmar que responde a un VM32 super activo que baja y sube por cualquier cosa que no le guste y los demás manager no son así, el sube y baja de jugadores que hace ya meses dejaron de jugar rara vez funciona, no seré adivino para saber que Yormari Socarras no rendirá bajo el esquema de VM32. Primitico es de lo mejor que hay en asistente de 3B, los jefes que son como VM32 no perdonan los errores de los demás ni reconocen los errores que comete, me recuerda a Julian Rizo y Ruben Garcia, para de dictadores que pasaron por Camaguey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s