Cepeda conecta su primer jonrón en partidos de exhibición de la Liga Japonesa de Béisbol

Cepeda Cruz aspira a mejorar su actuación de su debut en la NPB

Cepeda Cruz aspira a mejorar su actuación de la pasada temporada en la NPB en la que bateó para 194

El cubano Frederich Cepeda Cruz conectó hoy su primer cuadrangular en partidos de exhibición de la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB), durante la derrota de los Gigantes de Yomiuri, seis carreras por cuatro, ante el Yokahoma DeNA Bay Stars.

El criollo le atizó vuelacercas solitario, entre left center field, al abridor Kentaro Takasaki (6,0 INN, 4 C, 11 H, 4 SO), que sirvió en ese momento para ampliar la ventaja 4-0 a favor de los Gigantes.

Cepeda –cuarto y designado en el line up- había sido obligado a batear para doble play en la primera entrada y luego Takasaki le propinó ponche en el quinto, antes de que ambos fueran sustituidos.

El slugger cubano batea en la pre temporada para 289 AVE (38-11), con cuatro carreras anotadas, cuatro remolcadas, dos tubeyes, un vuelacercas, 10 ponches y dos boletos en 13 partidos de exhibición.

También tuvo actuación en un desafío frente al SK Wyverns de la Liga Coreana (Organización de Béisbol de Corea, KBO por sus siglas en inglés), en el que pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras.

Cepeda se prepara jugar su segunda campaña con los Gigantes, después de una primera experiencia en el 2014 en la que dejó un average ofensivo de 194 (108-21), con tres dobletes, seis jonrones, 18 carreras impulsadas, 23 boletos, 38 ponches y 389 slugging en 52 partidos.

El caribeño fue autorizado por la Federación Cubana de Béisbol Amateur (FCBA) para sumarse a la NPB antes que concluyera la temporada beisbolera cubana, en la que jugaba como refuerzo de Los Cazadores de Artemisa. Otros cuatro atletas esperan que finalicen las hostilidades para viajar a la Tierra del Sol Naciente.

En esa situación están los jugadores de posición Alfredo Despaigne Rodríguez (Chiba Lotte Marines) y los hermanos Yulieski y Lourdes Yunielki Gourriel Castillo (Yokohama DeNA BayStars) y el lanzador Héctor Mendoza Ripoll (Gigantes de Yomiuri).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s