Samurai Japón vence 4-3 al Todos Estrellas de Europa

Samurai JapanEl equipo de Japón tuvo que venir de atrás para vencer, cuatro carreras por tres, al Todos Estrellas de Europa (European All Stars) en el primer partido de una serie de dos llamada Global Baseball Match, que tiene como sede el icónico estadio Tokyo Dome.

Los japoneses armaron una rebelión de tres carreras en el octavo episodio cuando perdían 3-1.

La entrada la abrió el relevista Shairon Martis regalando para de boletos, luego el quinto bate y designado Tsutsugo Yoshitomo le atizó tubey remolcador de una carrera al recién ingresado   Loek van Mil y acto seguido Nobuhiro Matsuda (3B) y Yuhei Takai (CF) sellaron el racimo con par de sencillos consecutivos que sirvieron para impulsar una carrera cada uno.

La victoria fue a la cuenta de Katsuki Matayoshi, quien tiró una entrada de un ponche; punto por juego salvado para Yuji Nishino (1,0 INN, 2 SO) y derrota de Mil (1,0 INN, 1 C, 3 H, 2 SO). Rob Cordemans (2,0 INN, 1 H, 1 SO, 2 BB) por los del Viejo Continente y Daichi Osera (3,0 INN, 1 C, 3 H, 1 SO) lo hizo por los locales.

El All Euro inauguró el marcador en el segundo episodio por tubey de Kaliam Sams (LF), hit de Yurendell De Caster (BD) y rodado de doble play de Oscar Angulo (SS). Después aumentaron otras dos rayitas en la cuarta por tubey de Angulo con dos en circulación, frente a Kazuhisa Makita, para poner la pizarra 3-0.

Los nipones descontaron una en el final de ese episodio con biangulares de Yuhei y Tetsuto Yamada (1B), ante los envíos de Alessandro Maestri.

A la ofensiva sobresalieron por los ganadores Matsuda (4,2, 1 CI) y Yuhei (4-2, 1 CI), mientras que por la otra parte lo hizo Angulo (3-1, tubey, DB, SO, 2 CI).

Japón marcó cuatro carreras, con ocho hits y sin errores; los europeos trabajaron para 3-7-0, respectivamente.

Para mañana está señalado el segundo y último duelo entre estos dos equipos.

La selección de Europa está compuesta mayoritariamente por peloteros de Holanda e Italia, con una fuerte presencia de latinos.

2 Respuestas a “Samurai Japón vence 4-3 al Todos Estrellas de Europa

  1. Pingback: European All Stars se despide con victoria frente al Samurai Japón | ZONA de STRIKE

  2. pueden decirme la alineacion del equipo europeo y a los equipos donde juegan y sus paises.muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s