Bell se perderá el resto de la temporada

Bell Quintero

Alexei Bell Quintero tuvo una buena primera parte de campaña con Santiago de Cuba, pero mermó su rendimiento con Matanzas

El jardinero Alexei Bell Quintero se perderá el resto de la temporada beisbolera cubana por una lesión, según anunció este martes la Comisión Nacional de Béisbol en su último comunicado sobre altas y bajas.

El slugger santiaguero –refuerzo de Matanzas en la segunda etapa del clásico local- jugó de manera intermitente después que asistió a la Serie del Caribe de Puerto Rico 2015 hasta que tuvo que abandonar la selección yumurina.

Con Los Cocodrilos Bell Quintero intervino en 19 partidos, bateó para 258 (66-17), con 12 carreras anotadas, tres dobles, dos triples y ocho carreras impulsadas. No obstante en la campaña promedió para 323 (198-64), con 11 tubeyes, dos triples, ocho cuadrangulares y 28 remolques.

Bell -de quien no se dijo en que conssitía ni la magnitud de su lesión- fue reemplazado por el guardabosque Leandro Turiño Thompson, de Villa Clara.

Matanzas también dio de baja a los pitchers Joan Hernández de Armas (indisciplina) y Yandy García Borrego (lesión) y se hizo de los servicios del el lanzador Ronald Bolaños Coto (Mayabeque) y Ángel Reynaldo Herrera Escalona.

En los otros equipos implicados en movimientos de jugadores, Granma se vio obligado a prescindir de los servicios de los serpentineros Alaín Tamayo Espinosa (indisciplina) y Carlos Juan Viera Álvarez (indisciplina) y adquirió al también tirador villaclareño Irvin del Río Castro.

En el caso de los jugadores de Los Alazanes ambos fueron sorprendidos en un intento de salida ilegal de del país. La dirección del equipo deberá anunciar el otro pelotero que sumará a su roster desde su propia reserva en caso de que así lo haga.

Por su parte, Pinar del Río se deshizo del lanzador Yosvany Pérez Torres (Villa Clara) por baja técnica –un término que no había sido utilizado hasta ahora- y le dio de alta a Marlon Romero Fraga, otro serpentinero Naranja.

12 Respuestas a “Bell se perderá el resto de la temporada

  1. Y valiente ejemplo me pone ud: Rodolfazo siempre esta “perdido” mijo. Ese lo unico que hace es cuidar su puestecito, y hablar sandeces para garantizarse los viajecitos.

  2. LA SERIE NACIONAL ES DE MUCHOS SECRETOS,SSSsss, que nadie se entere de que los DIRECTIVOS SON MUY PENDEJOS .seguirán las fugas, que pena!

  3. Grand Slam de la Potencia ayer en el sprint trainig debutando con los Tigres d Detroit.

  4. Según los matanceros, Bell está medio apendejao. Desde que le dieron los pelotazos, le ha cogido terror a jugar pelota…

    • DEPENDE, si es en el equipo Cuba no tiene tanto miedo y si los Japoneses lo hubieran contratado como el queria igual se le quita el miedo, es con VM32 con quien el se repele, fue a MAT por que no le quedo otra alternativa, y no rindio, en los años de esta estructura busquen que ha hecho Bell de refuerzo, NADAAAA.

  5. Yo lo que no entiendo es por qué razón VM32 puede darle baja a un jugador de su propio equipo (Yoan Hernández) y puede subir a otro de Mayabeque (Ronald Bolaños) y nosotros no podemos (Alain Tamayo) por alguien que no sea de Granma. Algo anda mal ahí en el reglamento, Con los refuerzos es otra cosa, pero con los jugadores emplantillados en la nómina del equipo, hasta lo que yo sabía, solo se podían cambiar por reservistas de la provincia.
    Los mismos comentaristas lo decían ayer: “Éste fue subido hoy mismo”.

    • Facilito:
      Ronald Bolaños(MAY) subió por Yandy Garcia(VCL). Por yoan Hdez subió Ángel Reynaldo Herrera Escalona que no es refuerzo, y por Bell entro Turiño. !!! Que dificil de entender eh??!!!!

      • Será que somos brutos compadre….Ayer mismo todos escuchamos a Rodolfo García cuando lo dijo (ni él mismo sabía del cambio porque en las dos circulares que han salido, no se ha informado que Yandy García estaba también con Matanzas sustituyendo a Yasmany Hernández Rojas – desde el 17 de enero-). Los refuerzos originales de MTZ son:
        Luis Yander La O Camacho (jugador de cuadro, Santiago de Cuba), Yunier Mendoza Alfonso (jugador de cuadro, Sancti Spíritus), Alexei Bell Quintero (jardinero, Santiago de Cuba), Pedro Agüero Castillo (lanzador, Guantánamo), Yasmany Hernández Rojas (lanzador, Villa Clara), Yadier Hechavarría González (lanzador, Las Tunas) y Luis Borroto Jiménez (lanzador, Villa Clara). Y de esta lista solo quedan Luis Yander y Yadier Hechavarría. Entonces ¿Se ha oficializado esto en circulares oficiales?¿Es fácil de entender para quienes no podemos mover las piezas?

        • SIIIII, se ha actualizado TODO en circulares. Los que seguimos el beisbol aca en Cuba estamos al tanto. O ud. cree que yo soy adivino?.
          Ahhh!!, y soy de La Habana.

  6. Ibra, buenos días. Oí ayer lo de las indisciplinas de Alaín y Viera, qué hicieron de malo para ser dados de baja?
    Oye, tremendo sufrimiento el de ayer¿?
    Un saludo

  7. Saludos ibrahim, me escucho marti al subir a Irvin del rios que lo comente hace varios dias incluso antes de que cometieran indiciplina alain y viera , debian ver bajado tambien a turcas a pesar de que ayer no lo hizo mal , pero podiamos ver pedido a marlon romero , antes que pinar de rio lo hiciera pero no fue asi , los picher de villa clara tiene otra concepcion del picheo, que los de nosotros, ojala , que Irvin nos aporte mucho , nuestro equipo lo va necesitar mucho, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s