Frederich Cepeda seleccionado MVP de la Serie del Caribe 2015

Cepeda fue el responsable de qUE Cuba estuviera en la final / Roberto MOREJÓN RODRÍGUEZ

Cepeda fue el responsable de que Cuba llegara a la final / FOTO Roberto MOREJÓN RODRÍGUEZ

El toletero cubano Frederich Cepeda Cruz fue seleccionado el Jugador Más Valioso de la 57 edición de la Serie del Caribe de béisbol, que finalizó este domingo en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan, Puerto Rico, con el título de Cuba.

Cepeda Cruz metió a los Vegueros de Pinar del Río en la discusión de la corona al batear de 5-4, con dos tubeyes, un triple, cinco carreras impulsadas y una anotada en la victoria de su equipo en semifinales frente al favorito Caribes de Anzoátegui, de Venezuela.

El designado y quinto bate de la novena de Alfonso Urquiola Crespo intervino en cinco partidos, bateó para 462 (17-8), remolcó siete carreras, conectó dos biangulares, un triple y acumuló 771 de slugging.

En el partido por el título el experimentado jugador de 35 años –contratado por segundo año por los Gigantes de Yomiuri, de la NPB- se fue de 4-2, remolcó la primera carrera de los vegueros y se tomó un ponche.

Además de Cepeda otros tres criollo lograron incluirse en el selecto grupo del Todos Estrellas.

Cuadro de honor de la Serie del Caribe 2015.

Receptor: Carlos Paulino (República Dominicana)

1B: Balbino Fuenmayor (Venezuela)

2B: Yulieski Gourriel Castillo (Cuba)

3B: Luis Yander La O Camacho (Cuba)

SS: Héctor Gómez (República Dominicana)

LF: Leury García (República Dominicana)

CF: Rico Noel (México)

RF: Elián Herrera (República Dominicana)

Abridor: Terence Marin (México)

Relevista: Héctor Mendoza Ripoll (Cuba)

BD: Frederich Cepeda Cruz (Cuba)

Manager: benjamín Gil (México)

MVP: Frederich Cepeda Cruz (Cuba)

Ceremonia de premiación

10 Respuestas a “Frederich Cepeda seleccionado MVP de la Serie del Caribe 2015

  1. Pingback: Cepeda ya entrena con los Gigantes de Yomiuri | ZONA de STRIKE

  2. Me disculpa pero ni la pelota en Cuba es un desastre y Urquiola es Tremendo DT, ganó con pinar la 50 SN se fue y pinar al piso volvió y ganó, ganó con un equipo en Panamá la serie nacional de ese país, le ganó a Cuba dirigiendo a Panamá y Gana la Serie del Caribe, entonces de que estamos hablando, quisiera verlo dirigiendo a granma, tenemos problemas es cierto, ellos también hacen errores, le fallan los piches Benjamín Gil y el venezolano tomaron algunas decisiones discutibles, los mexicanos se poncharon 8 veces en la final, batearon 4 hit, tenemos que mejorar es verdad, se llevaron refuerzos de más que no jugaron, se llevaron pocos picher, y otros detalles, pero estamos saliendo del huevo , 55 años , vamos a ver que pasa granmma 2’1 frente a industriales.

    • Jordi VIVES TREMENDA AMARGURA, CONSIDERA LAS LIMITACIONES DE TU PAÍS Y LA FUGA DE PELOTEROS CONCEBIDA POR LAS MAFIAS DE FUERA, que se roban a los talentos cubanos sin darle nada a Cuba, ni un Bat, no sea idealista ni negativo, disfruta las tremendas victorias de los valientes de cuba, yo soy mexicano y creo que el mejor manager fue el señor Urquiola, gracias y apoya yendo a los estadios no seas destructivo, claro que hay cosas que mejorar, saludos y toma una cucharada de aceite de oliva con medio limón en ayunas es bueno para LA BILIS, cuida tu vesícula Biliar, chao.

  3. Un justo premio al mejor bateador que hay en Cuba, aunque hay que recordar que no estuvo bien en los primeros juegos, incluso contra Dominicana se le vió ansioso con lanzamientos muy malos y ese no es el Cepeda que yo conozco, pero resurgió cuando hacía falta y se echó al equipo encima, era la llama que faltaba, el líder natural que todo conjunto tiene y demostró su inmensa calidad.
    Al final ganamos, es importante este triunfo (este sí) y todo el equipo merece nuestra felicitación, pero habrá que analizar muchos errores en lo estrategico, en lo técnico y hasta en lo extradeportivo, no se puede dormir en los laureles el beisbol cubano. Un saludo

  4. Felicidades Cuba, me alegra que Yulieski se hiciera justicia, es un joven excelente y hay quienes lo critican hasta la saciedad, bravo CEPEDA, muy bien Mendoza, Torres, Norge, Luis Valdes, La O, Saavedra, en deuda Asiel, Despaigne, mal Bell, Roel, Alarcon, pesimo Yadier, Yera, Jonder e Higinio, me causa malestar ver ese personaje en la foto de campeones, si alguien dudaba si el manda o no ¿a quien mencionaron en la clausura, el tal Heriberto ni se menciono.

  5. FELICITACIONES A FREDERIK CEPEDA Y A TODO EL EQUIPO.

  6. Reblogueó esto en Golpeando el Yunquey comentado:
    De verdad que se lo ganó…

  7. Y ahora, porque Victor Mesa no gana nada importante.

    • Querido fAnatico, no sea demagogo, que el Sr Urquiola demostro 2 cosas que si realmente dirigio el lo hizo bien mal,,y segundo si fue dirigido EL peor,,,,,no seamos ciegos y fanaticos en cuba no hay 1 manager que se salve….NINGUNO,,,,,
      ESE TITULO NO PUEDE TAPAR LAS MANCHAS, DISFRUTEMOS DE LA VICTORIA COMO CUBANOS ,PERO SEAMOS SERIO ESTE BEISBOL NUESTRO, DESDE DIRECTIVOS HASTA CARGABATES ESTA OBSOLETO,,,

      VIVA CUBA!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s