Esta es una de las cosas más grande de mi carrera deportiva, Roel Santos

Santos Martínez (al centro) después de decidir el partido

Santos Martínez (al centro) después de decidir el partido

Me tocó decidir y lo hice, esa es una de las cosas más grande de mi carrera deportiva, dijo a ZONA de STRIKE Roel Santos Martínez, el primer bate de Cuba que en el partido de este miércoles conectó el hit de oro que dejó al campo 3-2 a Puerto Rico en la tercera fecha de la 57 edición de la Serie del Caribe 2015.

“El juego de ayer era de gran importancia para todos ya que necesitábamos ganar para seguir en competencia y en lo particular me tocó decidir y lo hice, esa es unas de las cosas más grande de mi carrera deportiva, si no la más grande”, manifestó el Hombre proa de la nave cubana a través de la red social Facebook.

Santos –natural del municipio de Niquero, Granma- remolcó desde la intermedia a Yosvani Alarcón Tardío, quien entró a correr en esa posición por Frank Camilo Morejón, después que este llegara hasta allí por un costoso error en tiro a primera del antesalista Yadiel Rivera.

“Salí a batear fuerte, nunca pensé en tocar la bola, lo que quería era que saliera el hit”, aseguró el habilidoso jugador que en este choque se fue de 5-2 .

La conexión del niquereño – frente al serpentinero Fernando Cabrera-  sirvió para respaldar un excelente relevo largo del taponero Héctor Mendoza Ripoll y mantener viva las aspiraciones de que su equipo acceda a las semifinales.

“Pensé mucho en mi familia, concentrado en no fallar, y en un director como Alfonso Urquiola, que es una gran persona”, manifestó a JIT Mendoza, quien ganó el partido con un soberbio ponche,con bases llenas, al propio Rivera en el principio del noveno.

“Tenía que dar lo mejor y creo que todo salió”,  puntualizó el diestro de Isla de la Juventud y contratado por los Gigantes de Yomiuri, de la Liga Japonesa de Béisbol (NPB, por sus siglas en inglés).

Hoy los Vegueros de Pinar del Río enfrentarán a Caribes de Anzoátegui en un encuentro que de salir airosos les aseguraría la presencia en las semifinales del sábado.

El hit de Santos


Gran cero de Mendoza en el 9no INN

3 Respuestas a “Esta es una de las cosas más grande de mi carrera deportiva, Roel Santos

  1. Pingback: Urquiola resalta valores del granmense Roel Santos | ZONA de STRIKE

  2. Pingback: Camiseta del cubano Roel Santos en Cooperstown | ZONA de STRIKE

  3. FELICIDADES CUBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s