Céspedes será un Tigre

MLB: New York Yankees at Boston Red SoxLos Tigres de Detroit acordaron añadir otro toletero a su alineación, al conseguir mediante cambio al cubano Yoenis Céspedes de los Medias Rojas de Boston por el lanzador abridor Rick Porcello, según dijeron fuentes a Gordon Edes de ESPNBoston.com este jueves.

Céspedes, quien fue cambiado de los Atléticos de Oakland a Boston en la fecha límite de cambios la temporasa pasada, añadirá más poder a una alineación liderada por el dos veces JMV de la Liga Americana Miguel Cabrera. Céspedes, de 29 años, y que fue seleccionado al Juego de Estrellas de la Liga Americana la campaña pasada, conectó un total combinado de 22 cuadrangulares y remolcó 100 carreras entre ambas organizaciones en el 2014.

El cubano tiene promedio de por vida de .263 con 71 jonrones y 262 impulsadas en sus tres temporadas en las Grandes Ligas.

Los Medias Rojas ya habían fortalecido sus jardines en esta temporada baja al adquirir al dominicano Hanley Ramírez de los Dodgers.

Porcello viene de la mejor temporada en su carrera, al lograr marca de 15-13 con efectividad de 3.43 y 129 ponches en 204.2 entradas para los Tigres en el 2014. En seis temporadas con Detroit, el derecho de 25 años tiene 76 victorias y efectividad de por vida de 4.30.

Porcello es elegible para irse a la agencia libre luego de la temporada 2015.

Los Tigres habían añadido al exlanzador de los Yankees Shane Greene a su rotación en esta temporada baja en un triple cambio con Nueva York y los Diamondbacks de Arizona. (Servicios de ESPNdeportes.com).

12 Respuestas a “Céspedes será un Tigre

  1. Es un cambio beneficioso para ambas novenas, Cespedes le da mas ofensiva a los tigres ,mientras que Porcello le da algo de estabilidad en la rotacion de las medias rojas. Con Cabrera,Victor Martinez, Cespedes Detroir tiene el mejor 3-4-5 de todas las alineaciones, el problema de los tigres es que se les fue su mejor as en Sherzer y Porcello,solo cuentan con Verlander,SANCHEZ y David Price.

  2. hace falta que los peloteros cubanos que jugaran en japon los cambien de equipo en plena temporada para ver si alguien se atreve a decir que nuestros peloteros son mercancia

  3. Tenía preocupación por el destino de Céspedes pues se rumoraba con mucha fuerza que saldría del Boston, pero al enterarme que ha ido a los Tigres me siento tranquilo. Era mi pelotero preferido cuando jugaba en Cuba y lo sigue siendo ahora dentro de los cubanos en MLB (simpatizo con todos pero me encanta esa estabilidad de Céspedes como productor de carreras: promedia 78 anotadas y 87 impulsadas por temporada). Seguramente estará en la postemporada del 2015 y ojalá que en la Serie Mundial. Es un pelotero hecho para grandes momentos, enhorabuena!!!
    saludos, Cmario.

  4. Para Cerrar este capitulo Bochornoso al memos para mi , le voy a postear una parte del escrito sobre Cespedes , para que cuando se vaya a opinar primero hay que documentarse .
    El gerente general David Dombrowski sentenció que era un honor para el equipo añadir un Todo Estrella como Céspedes al plantel de los Tigres.
    “Céspedes es una jugador dinámico y versátil con un poderoso bate, nos ofrece una sólida producción de carreras y jugará en nuestro jardín izquierdo”, destacó el presidente y director general de los Tigres. .
    Ahi falto que desde su llegada antes de ser firmado el Escucha y con un alto rango dentro de los Tigres siempre estubo interesado por Cespedes , lo que Okland se les Adelanto, pero al final las aguas cojieron su Nivel , Respeto por Cespedes que se ha sabido Guiar y Mantener en un Pais tan dificil de vivir para cuando se llega a una edad no Temprana , ya que nuestra Indoscincracia , es muy distinta a la de los EU.

  5. Daniel Juarez, este es el significado de lo que acabas de publicar, y para todos los que de una forma u otra conocemos a Cespedes , es una falta de Respeto lo que ud ha expresado.
    ahi le va .Palabras con “prostituirse” en significado:
    putear, whiskería, El negocio es asi y el Beisbol en las Grandes Ligas y cualquier deporte donde se pague por jugarlo funciona de esa forma Profesionalmente, al parecer ud es de los que tiene su mente entrenada , y que tiene acceso al internet para disparar de esa forma para calendar y tomar el pulso de lo que Piensan los foristas , pero creo que en esta ocasion su comentario, no va a tener muchos adeptos , a su favor , conocemos de personas que se dedican a ese tipo de comentarios no vaya a pensar que no lo sabemos , al menos yo si lo se y es por eso que debo responderle, dediquese a lo suyo que es major que opinar , algo descabellado , para tartar de medir el pulso de los foristas..
    Patriota es todo aquel que ame a su tierra, no importa en que ricon del planeta se este, nadie es mas patriota por estar en Cuba. Hay quienes viven en Cuba y no la aman. La patria no la hace una persona ni su ideologia, la patria es donde se nace, se vernera y se ama donde quiera que se este. Grandes cubanos han vivido en el exilio, y sin embargo han sido grandes patriotas. Patriota viene de patria y como dijo el Apostol ” Patria es humanidad … esos otros y nosotros y los otros muchos mas, todos somos una patria, patria es humanidad”

  6. Así es, lo prostituyen enviándolo de un lugar a otro sin que pueda tener un hogar fijo ni hacer amistades, es MERCANCÍA INTERCAMBIABLE, qué lástima y así les pasará a muchos ingenuos que creen en EL PARAÍSO, el dinero no lo es todo, ya lo verán….

    • Aqui el unico prostituto es usted. Que importa para que equipo juegue. Lo importante es que se mantenga jugando en Grandes Ligas y que le sigan pagando sus millones. Ademas Cespedes vive en la Florida, se pasa la mitad del ano viajando, en hoteles pero en el invierno regresa para su conuco como hacen todos los peloteros. O tu crees que Derek Jeter vive en Nueva York o Verlander en Detroit? La verdad hay que oir cada ilusos por ahi…

  7. Con su permiso Yoandris, Cespedes sera el 5to bateador detras de Victor Martinez , que no siempre da el home run, asi que lo que tiene que hacer es preocuparse por impulsar a ese y de anotar no te preocupes que si el se embasa tiene detras de el a J. Martinez que impulse 76, bateo para 315 y entro tarde a la competancia figurate que si no llega ser por Pito , el que discutia el Novato del AñO HUBIERA SIDO EL, ademas detras de Martinez tiene a Castellanos que es otro que impulse 66 , y ya por ultimo el Receptor Avila asi que por anotadas no se va a tener que preocupar mucho mas bien eso es lo que probablemente haga mas si llega a Segunda , eso es un Equipo que mete Miedo en el Papel , y por ultimo sera Candelita Iglesias el 9no Bate asi que , si el Picheo le funciona es un tremendo equipo, saludos

    • Un saludo Elio, el caso de Julio Daniel, el no podía optar al novato del año, recuerda que ya debutó y jugó con Houston antes, si la memoria no me falla en el 2012.

  8. la parte mala del turno en el line up que debe ocupar cespedes es que debe bajar su produccion de impulsadas y anotadas, pues barrera lo que dejen cabrera y martinez y anotara con lo que pueda hacer la parte baja de la tanda, pero si me parece un magnifico equipo para cespedes, sigue luciendote muchachon que tu eres de los buenos, y felicidades tambien al Despa que seguira haciendo historia en la NPB

  9. Con detroit cespedes puede aspirar a ponerse un anillo de campeón de serie mundial, ese es un equipaso

  10. Bueno lo unico quwe puedo decir es que ha sido para mi , uno de los pocos Juagdores de las Grandes Ligas , Extranjero, que las dos veces que ha sido cambiado de Equipo , han tenido que dar por su cambio , a jugadores mas que Esteleras y Lanzadores, mas algun jugador de otra posicion, asi que de verdad que esta entre los Grandes .
    Su primer cambio , Boston tubo que soltar a Lester , tremendo Lanzador que acaba de firmar ahora por 6 años y 155 M , de Dolares , mas a Jonny Gomes , que ahora mismo gana 5 M..ademas de pasar a ocupar el 4to Turno al Bate .
    Ahora tubieron que soltar a Porcello, y otro jugador mas , y pasa a ocupar en la Temible Tanda de los Tigres el 5to , turno al bate detras del 3er bate Miguel Cabrera y el 4to bate Martinez, asi que debemos estar muy Orgullosos , por ese Formidable peloteros que llego a formar una dupla de terror en su Equipo de Cuba , junto al Grande AD54, QUE DUO..
    Aprovecho para Felicitar al Grande AD54, POR SU CONTRATO CON JAPON.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s