Camagüey con sensibles bajas para el reinicio de la temporada

Ayala fue dado de baja / FOTO ZdS

Ayala fue dado de baja / FOTO ZdS

La selección de Camagüey sufrió cinco bajas, tres bastante sensibles entre la que sobresale la del torpedero Alexánder Ayala García, de cara al reinicio, este viernes, de la 54 Serie Nacional de Béisbol (SNB).

El manager Esteban Lombillo prescindió de los servicios del paracorto por indisciplinas que no tienen nada que ver con salida ilegal del país, según conoció extraoficialmente ZONA de STRIKE (ZdS) pues el comunicado de la Comisión Nacional de Béisbol (CNB) no refiere las cusas.

Ayala García -32 años y 16 SNB- era la estrella ofensiva de los camagüeyanos al batear para 308 (130-40), con siete dobles, tres cuadrangulares, 385 OBP, 431 SLU y 17 carreras impulsadas, líder en este último departamento junto al jardinero Osmel Águila González, también fuera de la nómina de Los Toros.

Al campo Ayala fildeaba para 966, con seis errores en 179 lances y 112 asistencias y fue sustituido en la nómina por el lanzador novato Juan Jordan Díaz.

Los agramontinos se quedaron sin otros cuatro peloteros encabezados por el jardinero Águila González y el lanzador Frank Madan Montejo, además del jugador de cambio Henry Quintero Chávez (3B) y el serpentinero Fidel Romero Victoria.

Osmel, quien dejó un espacio que ocupó Jorge Luis Álvarez Rodríguez (receptor), había jugado 31 partidos y bateaba para 276 (116-32), con ocho dobles, tres jonrones 380 OBP, 422 SLU y 17 carreras impulsadas, empatado en el liderazgo del equipo en este último sector con Ayala.

Por su parte Madan Montejo trabajó indistintamente como abridor y relevista, con dos ganados e igual cantidad de perdidos y un salvamento en 31,2 INN. Acumuló un Promedio de carreras limpias (PCL) de 4,55 y le bateaban para 277 AVE.

Madan fue reemplazado por Danni Loaces Lemes (lanzador), mientras Luis Antonio Bermúdez Ortiz (Lanzador) ocupó la plaza de Quintero Chávez y Erislelis Basulto Valdéz (lanzador) la dejada por Romero Victoria.

Camagüey aparece en el lugar 15 de la tabla de posiciones, con 12 victorias y 21 derrotas, a 10 juegos del líder Matanzas (22-11) y a seis de la zona de clasificación.

ALTAS Y BAJAS ANUNCIADAS POR LA CNB

Pinar del Río: baja Junior Valiente Luis, alta Maikel Serrano Hernández (jardinero).

Cienfuegos: baja Lázaro Águila Toyo, alta Gabriel Suárez de Armas (J. C).

Villa Clara: baja Elvis Camejo García, alta –regreso- Irving del Río Castro (lanzador); baja, Julio A. Miranda Manso, alta Eduardo Ferrer Ruiz (lanzador); baja, David Machado Vargas, alta Ivailón Leiva Gattorno (jardinero).

2 Respuestas a “Camagüey con sensibles bajas para el reinicio de la temporada

  1. Especular como siempre es lo que haremos,pero atendiendo a los antecedentes,Ayala al menos tiene fama de ser un atleta bueno pero un tanto indisciplinado,lo salvo la otra parte,estas son las cosas por la que abogamos por cambios en nuestra pelota,Norge Luis tendra un equipo muy nuevo y aspirar a ganar le sera harto dificil,CMG es un equipo que creo daba para mas,sus problemas de disciplina mermaron mucho sus posibilidades.
    En otro orden de cosas,quedan 4 subseries y creo que hay varios equipos entre los 8 con posibles cupos que iran a pareos que le haran dura la pulseada,CAV es uno de ellos,tendra frente a PR,ART,IND Y VCL,Industriales lidiara con PR,IJV Y CAV,3 en zona de clasificar,creo estos 2 son los que mas dificil la tienen entre los 8 candidatos,ahora de entre los que pujan por el ultimo boleto,SCU parece el que mas duro la tendra por enfrentar a IJV,MTZ Y GRA,en tanto GTM tendra a MTZ,HOL pujando por colarse y GRA,y PR vera de por medio a IND,CAV Y HOL que busca colarse,se dije 4 subseries y puse 3 porque son frente a los equipos con mas probabilidades o que estan en zona de clasificacion,porque LTU,CFG,CMG,SSP A estas alturas no creo que aspiren a mucho,interesante sera la puja entre SCU,GTM,HOL Y PR por colarse al menos en el 8vo puesto,la situacion se aclara con el transcurso de la serie,ya veremos,saludos al pikete.

  2. Bueno Ibrahin ,las personas a lo major pueden cambiar , pero hasta donde yo conozco muy bien a Lombillo, ya que estudiamos juntos, jugamos juntos, si el Negro Cariñosamente como siempre le dije , ha informado que no tiene nada que ver con salida Ilegal se lo creo , sin cuestionarlo, ahora si fue la CNB, quien lo dijo no estoy seguro hasta que pasen los dias y se confirme major, es asi ellos se han buscado que la duda Ronde despues de tantas cosas que han sucedido, no importa que ya su Direccion sea otra , pero todavia quedan rastros de la Antigua direccion esa es mi Opinion, tal vez un poco apresurada pero es mi Opinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s