Oficializado el calendario del béisbol de los Juegos Centroamericanos

El calendario del béisbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 fue oficializado hoy en el congresillo técnico previo al inicio de la hostilidades previstas para mañana, con el choque inaugural entre Cuba y Puerto Rico.

Cubanos y boricuas –Grupo A- se medirán desde las 12:00 m (hora de Cuba), en el estadio Beto Ávila, en un encuentro que enfrentará al zurdo boricua Luis Cintrón contra un rival todavía sin anunciar.

Según Radio Rebelde el director de la escuadra cubana Víctor Mesa Martínez rehusó adelantar los nombres de los jugadores que mandará al terreno bajo el pretexto de que todavía “estudia” algunas variantes para el encuentro.

Sin embargo, el manager Edwin Rodríguez ratificó a Rebelde la designación de Citrón, mientras que otros medios de prensa dieron a conocer el line up regular que utilizará el técnico, compuesto por Francisco Lindor (SS), Kevin Fontane (2B), Andy González (3B), Gaby Martínez (BD), Ángel Rosario (LF), Antonio Candelaria (1B), Orlando Mercado (R), Nelson Feliz (RF) y Aldo Méndez (CF).

En el Grupo B serán adversarios durante este sábado República Dominicana versus Nicaragua (4:00 pm) y para el cierre (9:00 PM) está pactado el desafío México ante Guatemala, también del “A”. Las selecciones de Panamá y Venezuela (“B”) debutarán el domingo.

En la reunión se hizo efectivo el sistema de competencia que se desarrollará por el tradicional todos contra todos (round robin) y en el cual clasifican primero y segundo de cada llave para las semifinales cruzadas. Los ganadores irán por el oro y los derrotados discutirán el bronce. Además están concebidos juegos por la disputa por los lugares del quinto al octavo.

Calendario (tomado de http://www.rpctv.com)

Calendario

3 Respuestas a “Oficializado el calendario del béisbol de los Juegos Centroamericanos

  1. Gracias a Ibrahin y ZDS por tan buena información que dan en este sitio, es muy bueno.

  2. Un saludo y gracias a ZDS por publicar el calendario de los juegos, en el Granma solo aparece el de hoy, Juventudrebelde no publica nada. Adelante Ibrahin que nos siga informando.Esperemos entonces la primera victoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s