Debuta Alfredo Despaigne con par de tubeyes

Alfredo Despaigne Rodríguez (2)

Alfredo Despaigne Rodríguez (3) Alfredo Despaigne Rodríguez (1)FOTOS Luis Carlos Palacios Leyva

El slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez debutó este viernes en la temporada beisbolera cubana 2014-2015 con par de tubeyes en tres turnos, durante la derrota de Granma por blanqueda de cinco carreras a cero ante Camagüey, en partido desarrollado en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Ante una concurrencia de unas 10 mil personas la estrella de Los Alazanes satisfizo a la exigente afición local, que aplaudió cada una de sus conexiones, luego de una espera de 20 desafíos, motivada por la inserción de este en la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB).

Despaigne Rodríguez recibió boleto en la apertura de la segunda entrada y luego en la cuarta le atizó biangular al jardín central al abridor Arbelio Quiroz Martínez, cuando la pizarra marcaba un out y Los Alazanes perdían 3-0.

En el sexto capítulo –y después de un out- volvió a ligar tubey, ahora entre center-right frente al relevista José Ramón Rodríguez, quien lo dominó en el octavo en rolata por segunda base que sirvió para facturar una jugada de doble play.

El cuarto bate y designado de los granmenses se fue de 3-2 (1 BB) pero su aporte ofensivo no puedo evitar que Los Alazanes fueran blanqueados 5-0 por un Camagüey que aseguró el triunfo gracias al hermético trabajo monticular de Quiroz y Rodríguez, una dupla que dejó en siete hits a sus rivales.

Despaigne se incorporó al clásico local al término de unos 20 días de descanso tras regresar de su primera incursión en la NPB, donde bateó para 311, con 13 dobles, un triple, 12 cuadrangulares y un promedio de slugging de 627, en 45 desafíos con el Chiba Lotte Marines.

13 Respuestas a “Debuta Alfredo Despaigne con par de tubeyes

  1. con respecto a la asistencia del publico no solo fue con camaguey, creo y estoy seguro que en cuba en estos momentos no hay un estadio que se llene como el barbado desde el comienzo de esta serie es de vote en vote

  2. si grabaron el jonrón de Avilés lo suben, me imagino el estadio repleto, que envidia

  3. ibrahín quisiera saber si radio bayamo se puede escuchar en vivo en algún sitio en internet. granma campeón.saludos

  4. buenas ibra quiero saber si el juego de granma y camaguey que fue suspendido por lluvia se reanuda desde el principio y novalen las carreras de camaguey

  5. El , Alfredo es un fuera de grupo, seran pocos los lanzadores que lo podran dominar si el logra tener paciencia despues de haber participado , ante un picheo Japones mucho mas depurado que el nuestro , seran muchos los batazos que podra dar , felicidades para AD54,
    Nuestro beisbol esta demostrado que tiene peloteros de Calidad , lo unico que nos falta es arreglar los campeonatos internos y las cosas seran distintas, ya hay un comentario(escrito) que para el proximo año cambiara el sistema de competencias dentro de Cuba vamos a ver si eso sucede de verdad.
    Elio Oramas

  6. buenas tarde ibra no van atrasmitir el juego en rio cauto

    • Saludos, desde ayer Radio Bayamo está teniendo dificultades con la trasmisión y se me hace muy difícil llevar la consecutividad del partido. Hoy estaremos por Twitter (zdestrike) con los momentos más importantes del choque. La “ventana” de los twits aparece en el lateral derecho de la página. Saludos, y les ofrezco mis disculpas.

  7. Como se sintio no te lo imaginas David

  8. Ibrahin me parece importante hacer referencia a la asistencia de público ayer al estadio, se puso de vote en vote, como si fuera un juego de play off….

    No importó el resultado….El inmenso Despaigne tiene un pueblo que lo adora y lo aclama….

    Si estuviera a tu alcance, preguntale como se sintió y por favor…..se el primero en divulgarlo….

    muchas gracias por tu trabajo…

    Saludos David

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s