Alazanes y Tigres a interesante encontronazo

Aunque el compromiso entre Los Leñadores de Las Tunas y el sub titular Matanzas acaparan toda la atención del inicio de semana en la pelota cubana, las selecciones de Granma y Ciego de Ávila también protagonizarán una atractiva serie que comenzará el domingo en el estadio 10 de Octubre, de Yara, y finalizará el martes en el Mártires de Barbados, de Bayamo.

Alazanes y Tigres chocarán hoy a partir de la 1.15 pm y en las dos siguientes jornadas lo harán a las 7:15 pm, en un horario y escenario que recordará mucho al play off semifinal de la 50 Serie Nacional en el que los visitantes ahogaron todas las aspiraciones de Granma de pasar por primera vez a la discusión del título de Cuba.

Los granmenses dominan el enfrentamiento de por vida entre ambos con 114-86; sin embargo en las temporadas más recientes la correlación ha variado tanto que Los Tigres tienen balance de 13-11 a su favor a partir de la 49 SNB y han ganado los últimos tres compromisos con un amplio resultado de 10 victorias y solo dos derrotas.

Para la serie que inicia hoy la selección de Roger Machado Morales sale como favorita, amparada en el primer lugar de la tabla de posiciones (11-4), resultado de un bateo más sólido (278 AVE / 460-128) que el de los locales y una mejor defensa (11 errores en 567 L / 165 A / 881 AVE).

Los de Carlos Martí Santos –ubicados en la sexta plaza, con 7-2- solo aventajan ligeramente a los felinos en el pitcheo (2,84 ERA por 3,05), pues al bate lo hacen para 266 (398-106) y al campo tienen 12 errores (468 L / 142 A), para un promedio de 974.

Por otra parte, en el Victoria de Girón los Cocodrilos (9-6) recibirán a unos inspirados Leñadores (9-5) para una serie en la que salen como favoritos los locales, a pesar de venir con similar balance de ganados y perdidos.

En el resto de los choque se medirán Pinar del Río-Sancti Spíritus (Capitán San Luis), Artemisa-Holguín (26 de Julio), Isla de la Juventud-Villa Clara (Cristóbal Labra), Mayabeque-Camagüey (Nelson Fernández), Santiago de Cuba-Cienfuegos (Guillermón Moncada) y Guantánamo-Industriales (Nguyen Van Troi).

4 Respuestas a “Alazanes y Tigres a interesante encontronazo

  1. Y donde están los fanáticos ,,, si en los últimos años CA no hubiera participado en la SN Granma hubiera hecho algo pero ,, CA es el papa de Granma , y Toni???.. ahora que??,,

    • Saludos, ciertamente Ciego ha mayoreado a Granma en los últimos tres años (10-2, sin el resultado de ayer), pero no quiere decir que se el papá de Los Alazanes.Los avileños están en buena racha, tanto que ya tienen el 50 por ciento de la clasificación en el bolsillo. Felicidades!!!

      • Mi hermanaso, si no es papa es un tío bien jodedor,, pero de que los tiene pisao en los últimos tiempos es verdad ,, si vas al estadio dale mis saludos al coach de tercera

  2. SERIES DE TRONÍO, QUE LE PASA A INDUSTRIALES? cuando llega Yulieski Gourriel?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s