Granma le da la bienvenida a Despaigne

Recibimiento Despaigne (1)

Los bayameses recibieron a Despaigne en nombre de todos los granmenses / FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

Miles de granmenses reunidos en el estadio Mártires de Barbados de Bayamo le dieron la bienvenida, este miércoles, al pelotero Alfredo Despaigne Rodríguez, quien regresó de su primera temporada en la Liga Japonesa de Béisbol.

“Me siento muy contento de estar de nuevo acá en la tierra, muy contento por este recibimiento y al pueblo de Granma –que es fiel seguidor de Los Alazanes- le aseguro que pronto me incorporaré al equipo”, manifestó el recio bateador.

Despaigne también agradeció la deferencia de las autoridades partidistas, gubernamentales y deportivas del territorio por el agasajo previo al partido de anoche entre Granma e Industriales.

La sencilla ceremonia tuvo tres momentos emotivos; primera la entrada al estadio por el jardín central en el tradicional coche, luego la entrega de un ramo de flores de manos de peloterito y finalmente el abrazo de los integrantes de los dos equipos presentes.

El cuarto bate de la selección local declaró que aunque no pueda jugar por el momento se mantendrá en el banco dándole ánimo a sus compañeros, pues tiene previsto debutar en esta campaña en la serie contra Camagüey que inicia el próximo día 24 del mes en curso.

“Quiero tomarme un descanso un par de semanas, el proceso de adaptación al horario no es muy largo pero sí complejo, inicialmente entrenaré la próxima semana y después me incorporo. Quiero aportarle al equipo todo lo que pueda para la clasificación”, explicó.

Despaigne (1)

Despaigne regresó a casa luego de casi dos meses en Japón / FOTO ZdS

Despaigne Rodríguez tuvo una excelente temporada con el Chiba Lotte Marines en la que bateó para 311, con 13 dobles, un triple, 12 cuadrangulares y un promedio de slugging de 627 en 45 partidos de Liga.

Recibimiento Despaigne

Las principales autoridades partidistas, gubernamentales y del Inder recibieron a Despaigtne / FOTO ZdS

Despaigne (2)

En un par de semanas el cuarto bate local volverá a vestir la franela de Los Alazanes / FOTO ZdS

4 Respuestas a “Granma le da la bienvenida a Despaigne

  1. Pingback: Granma le da la bienvenida a Despaigne | Noticias de mi Tierra

  2. daniel juarez lopez

    BRAVO, BRAVO POR DESPAIGNE, ADELANTE Y OJALÁ SALGAN MAS PELOTEROS A JAPÓN COREA Y OTROS PAISES, ANHORABUENA Y FELICIDADES DESDE MÉXICO.

  3. Muy bien dentro de poco Granma puede contar con ese gran pelotero, se merece un descanso y así podrá aportar más al equipo, un saludo a Ibrahín y demás lectores.

  4. Pingback: Granma le da la bienvenida a Despaigne (9/10/2014) | elpalcodelahistoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s