Béisbol japonés: Frederich Cepeda regresa

La reincorporación del slugger Frederich Cepeda Cruz a las Ligas Menores de la Nippon Professional Baseball (NPB) se produce en la antesala de los play off, por lo que los Gigantes podrían tener entre sus planes activar al cubano para esa fase. 
Hoy Yulieski Gourriel Castillo (4-1, 1 SO) bateó su onceno cuadrangular en la NPB y dejó en 328 el average ofensivo; mientras que Alfredo Despaigne Rodríguez (279 AVE) también se fue de 4-1, con un abanicado.  En el caso del relevista Mendoza se espera que debute con el equipo principal el próximo domingo.

CuBaseball

Cepeda conectó jonrón de dos carreras en la jornada de hoy. (foto: www.giants.jp) Cepeda conectó jonrón de dos carreras en la jornada de hoy. (foto: http://www.giants.jp)

El espirituano Frederich Cepeda regresó a los diamantes del béisbol japonés luego de una lesión en el codo que lo mantuvo alejado por varios días de los Gigantes de Yomiuri.

Ver la entrada original 256 palabras más

2 Respuestas a “Béisbol japonés: Frederich Cepeda regresa

  1. por fa,alguien me puede decir cual es el average de cepeda actualmente ,todos los sitios incluyendo este lo tienen desactualizado,gracias

    • Saludos, el average de Cepeda está actualizado, él estaba lesionado y no juega en la “Primera División” desde el 22 de agosto, ahora fue que se reincorporó y lo hizo por las Ligas Menores, donde batea para 326 (43-14), con 3 2B, 2 Hrs, 8 CI, 5 BB y 11 SO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s