Mendoza lanza por segunda vez en las Ligas Menores de Japón

El prospecto cubano Héctor Mendoza Ripoll lanzó, este miércoles, por segunda vez con el equipo Ni-gun de los Gigantes de Yomiuri, en el sistema de granja (Farm Leagues) de la Liga Japonesa de Béisbol.

El derecho de la Isla de la Juventud enfrentó a cuatro bateadores y regaló un boleto durante el octavo episodio de un duelo en el que su equipo cayó 3-0 ante su similar del Chiba Lotte Marines.

Mendoza Ripoll hizo su debut en Las menores el pasado 29 de agosto cuando trabajó tres entradas completas como relevista intermedio y ponchó a cuatro en otra blanqueado 3-0, esta de manos del Hokkaido Nippon Ham Fighters.

En dos apariciones Mendoza acumula 4,0 innings, 13 bateadores enfrentados, un boleto regalado, cuatro ponches y 0.00 de efectividad.

En el choque de hoy entre Marineros y Gigantes también tuvo acción el jardinero cubano Leslie Anderson, quien salió de 4-0, con dos ponches, como tercer bate y designado.

En esta fecha el segunda base Yulieski Gourriel Castillo (tercero en el line up del Yokohama DeNA BayStars) ligó un indiscutible en tres turnos y remolcó una carrera, para acumular un average de 346 (159-55) y 23 impulsadas. Su equipo ganó 2-0 al Tokyo Yakult Swallows.

Otro que se fue con un indiscutible resulto Alfredo Despaigne Rodríguez, pero en cuatro turnos, con una anotada, una remolcada, un ponche y su primer error a la defensa.

Despaigne batea para 236 (106-25) y ha empujado para el home a 18 corredores.

Por último Juan Miguel Miranda (Nippon Ham Fighters) salió como emergente en la novena entrada y falló en línea a segunda; ahora batea para 226 (339-77). Los Luchadores fueron superados 2-1 por el Fukuoka Softbank Hawks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s