El sub campeón Matanzas tiene listas sus huestes

Matanzas consumó la venganza / FOTO Ismael Francisco

Matanzas mantiene una sólida formación / FOTO Ismael Francisco

Matanzas –sub campeón de la pasada temporada- dio a conocer este lunes una nómina preliminar de 43 jugadores con vistas a integrar el equipo local para la 54 Serie Nacional de Béisbol (SNB), temporada 2014-2015.

 La lista está formada por 11 jugadores del cuadro, ocho jardineros y 20 lanzadores para totalizar 43 integrantes, de los que serán eliminados tres el día del congresillo técnico, según explica el sitio web Girón.

Los Cocodrilos debutarán el próximo día 21 ante el Campeón Pinar del Río en el estadio Capitán San Luis, en el duelo inaugural del clásico local.

Equipo de Matanzas.

Receptores, Lázaro Herrera, Onel Vega, Ariel Martínez y Orlando Arencibia.

Jugadores de cuadro: Yasiel Santoya, Yariel Duque, José M. Fernández, Aníbal Medina, Omar Estévez, Dainer Moreira, Yurisbel Gracial, Julio C. González, Jefferson Delgado, José A. Columbié y Randy W. Prieto.

Jardineros: Yadiel Hernández, Víctor Víctor Mesa, Ariel Sánchez, Guillermo Heredia, Demis Valdés, Norel González, Randy Camaraza y José Amaury Noroña.

Lanzadores: Yoanni Yera, Joel Suárez, Félix Fuentes, Jonder Martínez, Cionel Pérez, Yaniel Blanco, Adrián R. Sosa, Alexánder Bustamante, Yohan Hernández, Noel Ortiz, Ramón Licort, Alexis Mulató, Yadiel Álvarez, Sandro Quevedo, Maykel Hidalgo, Carlos I. Nuviola, Luis A. Mendoza, Delvis Ponte, Yadiel Cárdenas y Pedro Mesa.

Cuerpo técnico: Víctor Mesa Martínez (manager), Primitivo Díaz y Arturo Sánchez (auxiliares), Rogelio García, Heriberto Collazo y Víctor Figueroa (entrenadores), Yoanni Berriel (médico), Nelson Simón (psicólogo), Orlando Fale (fisioterapeuta), José Ramírez (carga bates), Miguel Montero (delegado).

7 Respuestas a “El sub campeón Matanzas tiene listas sus huestes

  1. Victor arrasando, recogiendo de todas las provincias sobre todo en el pitcheo: Jonder Martinez (ART), Yaniel Blanco(VCL), Adrian Sosa (IND), Ramon Licort (SSP), Alexis Mulató (CMG), Sandro Quevedo (HOL), Maikel Hidalgo (HAB)

  2. Pingback: 54 SNB: Nuevos equipos y nuevas polémicas (+Rosters) « Universo Béisbol

  3. Pingback: Higinio asegura que jugador sancionado no aparece en la nómina de Matanzas | ZONA de STRIKE

  4. Demis Valdés????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

  5. OJALÁ ASISTAN A LOS ESTADIOS A APOYAR NO CRITIQUEN TANTO, YA SE IRAN A EEUU OTROS Y SEGUIRAN ASÍ LAS COSAS MAL HECHAS, ESPERAMOS QUE LOS JÓVENES RESPONDAN Y DEN SU MEJOR ESFUERZO, GRACIAS Y ÉXITOS A LA SERIE NACIONAL.

  6. Me uno a lo que dice la persona del comentario anterior,que terminen de implementar los clubs de pelota en el Beisbol Cubano,nada mas de ver la nomina de GTMO y la de CFG,van a ser 80 hombres de mas en esta SN en un pais con una economia limitada que merece dedicar recursos a cosas mas importantes,van a ser los mismos equipos de siempre los que califiquen,este equipo MTZ tiene varios refuerzos digamoslo asi,otro tanto MAY que tiene a varios jugadores del extinto Metros,no mencione otros equipos que igual se ven muy tiernos para estas lides CMG y SCU son 2,mezclas de algunos veteranos con otros muy verde para este evento,de una vez por todas no se puede seguir empecinados en una misma estructura cuando no hay beisbolistas de calidad para tanto,so pena de como ha venido pasando ver algun que otro juego interesante en la semana,el resto dejando mucho que desear,pero para muestra un boton y ver a Demis Valdes volver a vestir uniforme de MTZ es otro desaguisado de nuestro beisbol,ese hombre pudo ser hasta procesado por los tribunales,por la magnitud y gravedad del “espectaculo” que se vio en toda Cuba y el mundo entero,casos y cosas de la pelota cubana,las personas creen que VM32 por “devolverle” las ganas a MTZ y traer al publico de vuelta ha hecho mucho bien al beisbol cubano,a la larga se vera que ha sido todo lo contrario,con esos bueyes hay que seguir arando,no nos cansaremos de oir o leer noticias de peloteros extrafronteras,saludos al pikete.

  7. Como siempre victor reclutando todo lo que haga falta pata ver si acaba algun dia de ganar, hasta cuando van a permitir eso , bueno hasta cuando estara alli la pandilla de bandidos esos de la comision nacional ,, perdona ibrahim ahora es noticia que yuniesky jugo en canada , y eso porque , porque es hijo de papa, si fuera tu hijo o el mio no iba ni a la esquina,,, es una verguenza el beisbol cubano igual hace Victor con su hijo,, pero cdo llegaron los equipos mas duros se cagaleteo todo aun alli en el sub 18 y igual hara vargas y el otro y el otro ,, qie perdonen pero el besibol cubano hace muchos años es de padrinos y si no lo tienes te jodistes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s