Cuba masacró al débil Ecuador en la arrancada del Panamericano Sub18

Cuba vs Ecuador

Cuba no tuvo piedad del débil Ecuador y lo despachó por la vía del super nocao, 33 carreras por cero en cuatro entradas, durante la primera presentación de ambos en el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub 18, que arrancó este viernes en La Paz, Baja California Sur, México.

Las escasas informaciones relacionadas con este duelo dan cuenta que los antillanos desplegaron una ofensiva de 23 imparables y a la defensa cometieron un error; mientras que sus rivales fueron reducidos a un hit y al campo no pifiaron.

La selección del estratega Luis Cuba marcó todas sus carreras en el primer tercio de juego: seis en la parte baja de la entrada inicial, tres en la segunda y un desconcertante racimo de 24 en la tercera, según el seguimiento del desafío por AYMSports Networks.

En los otros resultados de la jornada inicial México doblegó 10-8 en apretado duelo a Brasil; Estados Unidos noqueó 22-0 a Argentina, con jonrón de Klark Trenton, y Panamá arroyó 22-2 a Guatemala, con un despliegue ofensivo de 27 hits (10 extrabases) y vuelacercas de Eduardo Bryan. En esta fecha descansó Canadá.

Los cubanos tenían previsto iniciar su trayecto por el torneo frente a Panamá pero la ausencia de Venezuela y las afectaciones causadas por el paso del huracán Norbert, por el noroeste del país azteca, obligaron a los organizadores a reajustar el calendario a última hora.

De esta forma los caribeños se medirán hoy a los canaleros, en Constitución, el domingo lo harán ante México, en el Arturo C. Nahl de La Paz, y el lunes descansarán. Este sábado también chocarán Canadá-Argentina, Brasil-USA y México-Guatemala. En tanto Ecuador descansa.

Para el martes los cubanos tienen previsto el duelo frente a Brasil, el miércoles versus Argentina y el jueves se cruzaran con Guatemala, siempre en La Paz.

El viernes tendrán en el lado opuesto a su eterno rival Estados Unidos, en Constitución, y cierran el todos contra todos clasificatorio el sábado frente a Canadá, en La Paz.

Calendario modificado
Calendario Sub18

Una respuesta a “Cuba masacró al débil Ecuador en la arrancada del Panamericano Sub18

  1. Pingback: Cuba masacró al débil Ecuador en la arrancada del Panamericano Sub18 | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s