Los “Gourrieles”, similares en escenarios diferentes

Yunieski Gourriel Castillo, Les Capitales

Yunieski también quema la liga en Canadá

Aunque inmersos en circuitos de niveles muy diferentes los hermanos Yulieski y Yunieski Gourriel Castillo exhiben similares rendimientos ofensivos en lo que va de la primera temporada de ambos en el béisbol profesional.

Yulieski batea 339 (112-39) en 28 desafíos en la distinguida Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB), con 29 anotadas, 18 impulsadas, 11 dobles, siete jonrones, nueve boletos, 16 ponches, 625 SLG y 395 OBP.

La recuperación del estelar jugador de cuadro del Yokohama DeNA Baystars parece total al ligar tres imparables, jonrón y dos impulsadas en sus últimos nueve turnos al bate, después de regresar el martes de una lesión que lo mantuvo inactivo durante unos 40 día.

Hoy el segunda base y tercer bate del BayStars se fue de 5-2, anotó una carrera y remolcó otra en la victoria de su equipo 8-1 ante los Dragones de Chunichi.

Por su parte Yunieski acumula 333 AVE (72-24) coincidentemente en 28 choques, pero de la Canadian American Association of Professional Baseball (CanAM), de Canadá.

Después de un arranque tibio el mayor de los hermanos “Gourrieles” y jardinero central del Les Capitales de Québec ha tenido un ajuste impresionante al punto que en los últimos cinco juegos promedia para 444 (18-8).

En total ha anotado 10 carreras, remolcado 11, con cuatro tubeyes, un vuelacercas, seis boletos, nueve ponches, 431 SLU y 392 OBP, para marcar la diferencia más notable con Yulieski en el apartado de poder, como era de esperar.

2 Respuestas a “Los “Gourrieles”, similares en escenarios diferentes

  1. felicidades a ambos.

  2. Pingback: Los “Gourrieles”, similares en escenarios diferentes | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s