Gourriel conecta jonrón después de largo período inactivo

Yulieski Gourriel Castillo

Yulieski Gourriel Castillo regresó hoy con un cuadrangular en cuatro turnos al bate después de una larga rehabilitación que lo mantuvo unos 40 días fuera del line up regular del Yokohama DeNA BayStars, en la Liga Japonesa de Béisbol.

En la parte alta del cuarto episodio el cubano le atizó jonrón solitario al relevista y derrotado Shinji Tajima (4,1 INN, 2 C, 2 H, 5 SO), de los Dragones de Chunichi, que sirvió para poner delante 1-0 al BayStars.

Gourriel Castillo -ubicado como tercero y segunda base- se ponchó en el primer turno al bate, sacudió vuelacercas en el cuarto (séptimo en la temporada), falló en elevado al central en el séptimo y fue retirado en foul fly al camarero en el noveno.

El regreso del jugador a la selección principal del Yokohama estuvo precedido por un par de intervenciones con el Ni-gun en las Ligas Menores, donde bateó de 9-3 (333 AVE), un tubey, boleto y dos carreras impulsadas.

En 27 partidos en la Nippon Professional Baseball el criollo batea para 336 (107-36), con 20 anotadas, 17 impulsadas, 11 tubeyes, siete jonrones, nueve boletos, 16 ponches y 636 SLG.

Este martes el Yokohama blanqueó 4-0 a los Dragones de la mano de Yasutomo Kubo (6,1 INN, 4 H, 2 BB, 3 SO, 1 WP, 1 DB), pero no pudo moverse del quinto lugar de la Liga Central con 49-56, a 10.0 juegos del líder Gigantes de Yomiuri (61-48).

Una respuesta a “Gourriel conecta jonrón después de largo período inactivo

  1. Este es el tipo de jugador que quiero tenr siempre en mi equipo, viva Industriales.
    vivan los Gourriel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s