Cancelada la jornada de hoy en el Mundial de Softbol (F)

Un torneo pasado por agua / FOTO Franklin van der Erf

Un torneo pasado por agua / FOTO Franklin van der Erf

La jornada de hoy viernes en el XIV Campeonato Mundial de Softbol, rama femenina, que se desarrolla en Haarlem, Holanda, quedó cancelada y los partidos que involucran a los aspirantes a la discusión del título fueron reprogramados para mañana sábado.

De acuerdo con información divulgada por los organizadores del evento en la página oficial del la Federación Internacional de Softbol (ISF, por sus siglas en inglés) las contantes lluvias caídas en las últimas horas impidieron que los terrenos estuvieran en condiciones para efectuar los desafíos previstos para la octava fecha del evento.

Esta situación obligó, además, a cancelar definitivamente los encuentros pactados para la ronda de consolación que definía los lugares del nueve al 16, apartado en el que se encontraba Cuba después de ubicarse en la sexta posición del Grupo A, con tres victorias y cuatro derrotas.

De esta manera este sábado se enfrentarán por el sistema clasificatorio Page las escuadras de Australia versus el campeón defensor Japón, Canadá contra el subtitular Estados Unidos, Nueva Zelanda-Taipei de China y China-Holanda.

Para el domingo está reservada la disputa de las medallas de oro y bronce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s