Camagüey ganó invicto la Zonal Oriental del Nacional de Béisbol Femenino

La selección de Camagüey ganó invicta la Zonal Oriental del I Campeonato Nacional de Béisbol Femenino que concluyó la víspera en el municipio Carlos Manuel de Céspedes de esa provincia del centro de la Isla y que otorgó tres boletos para la hexagonal final del torneo.

Las camagüeyanas –tres victorias sin derrotas- vencieron a Granma (2-1) con ajustado marcador de cuatro carreras por tres en el partido que definía el primer lugar del grupo, durante una jornada en la que Santiago de Cuba se hizo del último cupo para la siguiente fase al doblegar 10-3 a Las Tunas.

Las locales marcaron cuatro carreras, ligaron ocho imparables y al campo cometieron cuatro errores; Granma 3-3-1. Ganó Dianelis Porro y perdió Yanet Cruz, según la información del comentarista Joaquín Borrero Bring.

En el otro desafío las santiagueras lograron desbancar a las tuneras con 10 imparables y tres marfiladas al campo, por 7-6 sus rivales, respectivamente. El triunfo fue a la cuenta de Yoslenis Ramos Reyes y fracasó Zoila Aguilera.

Ahora, camagüeyanas, granmenses y santiagueras se unirán a La Habana, Pinar del Río y Ciego de Ávila, representantes del Occidente, para disputar un todos contra todos a una vuelta en una hexagonal que comenzará el próximo día 22 en tierras agramontinas.

De ahí los cuatro primeros lugares accederán a la semifinal cruzada (primero contra cuarto y segundo contra tercero) y finalmente los ganadores irán por el oro y los perdedores por el bronce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s