Despaigne conecta jonrón clave en la victoria de los Marineros (+ video)

Alfredo Despaigne Rodríguez

El cubano Alfredo Despaigne Rodríguez conectó hoy un jonrón de tres carreras que fue clave en la victoria de 4-3 del Chiba Lotte Marines contra al Orix Buffaloes, de la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB).

La conexión del slugger caribeño encontró a dos corredores en circulación y sirvió para inaugurar el marcador (3-0) en la misma primera entrada de un choque en el que los Marineros dejaron al campo a sus rivales por sencillo de oro del receptor Tatsuhiro Tamura.

Despaigne Rodríguez –en conteo de 2-2 y un out- sacó la bola por encima de las bardas del left-center frente al zurdo Takahiro Matsuba, para rubricar su primer batazo de vuelta completa en la NPB versus un serpentinero de la “mano opuesta”.

Además, el estacazo –quinto en su carrera en Japón- fue el primero un estadio “abierto” y el primero en el QVC Marine Field, esto último en 10 partidos y 40 comparecencias.

En el choque el cuarto bate y jardinero izquierdo criollo se fue de 3-1, un boleto, y ahora promedia para 243 (70-17), con 15 carreras impulsadas en 18 partidos.

Los Búfalos igualaron las acciones con una rayita en el quinto rollo y dos en el octavo, pero los locales los dejaron al campo en el noveno cuando combinaron sencillo de Yoshifum Okada (CF, 1-1, 1 CA), sacrificio y hit dorado de del receptor Tamura (4-1, 1 CI).

Los Marineros marcaron cuatro carreras, con siete hits y a la defensa jugaron limpio; mientras que los Búfalos lo hicieron para 3-10-0. Ganó el cerrador Yuji Nishino (1,0 INN, 1 H, 1SO, 1 BB) y perdió el también taponero Yoshihisa Hirano (0,2 INN, 1 C, 2 H).

Finalmente, en la victoria 6-4 de los Gigantes de Yomiuri ante el Tokyo Yakult Swallows Frederich Cepeda Cruz negoció boleto en una oportunidad y mantuvo su promedio en 194.

Quinto jonrón de Despaigne

2 Respuestas a “Despaigne conecta jonrón clave en la victoria de los Marineros (+ video)

  1. si ha como que aumentado alla en la cultura oriebtal vieron como se reverencio ante la aficion despues del batazo parece que aquello le gusta!!!!!!!!!!! pero bien por el, ojala y vayan mas que veremos a las grandes ligas pronto quitando restricciones , llora dominicana!!!!!!!!!!!

  2. Buen promedio de impulsadas. Se ve gordito el Despa, demasiado sushi… jejeje… y se nota que la afición lo aprecia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s