Despaigne se toma tres ponches en partido de un hit

Takahiro Norimoto

Norimoto toleró un sencillo a la altura del séptimo episodio / FOTO tomada del sitio web de las Águilas

El derecho Takahiro Norimoto le recetó hoy tres ponches al cubano Alfredo Despaigne Rodríguez en un choque en el que el japonés lanzó juego perfecto hasta la séptima entrada y dejó en un hit al Chiba Lotte Marines, de la Liga Japonesa de Béisbol.

Norimoto –del Tohoku Rakuten Golden Eagles- abanicó en las tres oportunidades que enfrentó a Despaigne (250 AVE), además de retirar por la misma vía a otros seis rivales, y permitir un sencillo de Shohei Kato.

“Salió muy bien, estaba en candela, con slider, tenedor, cambio y una recta de 95 millas; él era abridor y lo tenían de relevo porque ganó nueve y después perdió varios partidos seguidos. Hoy por poco nos da No hit No run”, dijo el slugger criollo a ZONA de STRIKE vía Internet.

Este viernes Norimoto hizo su primera apertura desde el 2 de agosto, para detener una racha adversa de cuatro derrotas al hilo desde su última victoria el 29 de junio.

Su regreso a la rotación abridora de las Águilas parecía que iba a ser coronado con la gloria, pero el segundo bate y jardinero central Kato deshizo el encanto con indiscutible a la pradera izquierda, en la parte alta del séptimo capítulo y después de un out.

Los Marineros fueron blanqueados 4-0, con Takahiro Fujioka en el box durante 7,1 innings de cuatro carreras, 10 hits, nueve ponches, cinco boletos y dos wild.

Por otra parte, en la victoria 7-2 de los Gigantes de Yomiuri ante el Hiroshima Toyo Carp, Frederich Cepeda Cruz se fue en blanco en una oportunidad como emergente y descendió a 188 de promedio.

Shohei Kato

Kato acertó un envío de Norimoto y le rompió el Juego Perfecto / FOTO tomada del sitio web de los Marineros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s