Despaigne vuelve a sonar el madero (+ video)

Alfredo Despaigne Rodríguez, Lotte Marines

Despaigne castigó un envío en recta a 94 millas y sacó la bola por el RF

Este jueves el cubano Alfredo Despaigne Rodríguez volvió a sonar el madero en la Liga Japonesa de Béisbol, aunque su equipo el Chiba Lotte Marines cayó once carreras por siete ante el Hokkaido Nippon Ham Fighters.

El slugger cubano elevó su average a 263 al batear de 5-2, con dos carreras anotadas, dos impulsadas, tubey, jonrón y ponche.

Despaigne falló en foul fly a primera en la entrada inicial, luego en el tercer inning le pegó estacazo de dos bases al abridor Yuki Saito (2,2 INN, 5C, 5H, SO, BB), en el quinto cedió en elevado al central y se ponchó en el séptimo.

El cuarto bate y jardinero izquierdo de los Marineros selló su actuación con una terrífica línea que sobrevoló las bardas del jardín derecho del Sapporo Dome en la novena entrada, ante una recata de 94 millas del cerrador Akihiro Hakumura (1,0 INN, 2C, 2H, SO).

La conexión del criollo encontró a un corredor en circulación y sirvió para apuntarse su cuarto cuadrangular y remolcar las carreras 10 y 11 en 15 partidos en la Nippon Professional Baseball (NPB).

Ahora el antillano tiene ocho extra bases (3-1-4) y un slugging de 561, después de que el pasado martes protagonozara su primer partido de tres imparables (4-3), incluido vualacercas.

Ayer Despaigne se había ido de 2-0, con un pelotazo, en una jornada en la que Frederich Cepeda Cruz salió de la banca en el séptimo rollo y sacudió su sexto bambinazo con los Gigantes de Yomiuri, este frente a Kazuyuki Kaneda del Hanshin Tigers.

Hoy Cepeda (190 AVE) volvió a salir al ruedo, en la misma entrada de la víspera, pero fue dominado por el abridor Shintaro Fujinami (7,0 INN, 2C, 3H, 8SO, BB, DB), en elevado al central.

Video del cuarto Hr de Despaigne en la NPB

Una respuesta a “Despaigne vuelve a sonar el madero (+ video)

  1. El que batea,batea,al nivel que sea,Despaigne sin que le quepa duda a nadie es uno de los peloteros mas cotizados ahora mismo por las GL,en Mexico acabo,aqui en unos dias ya esta dando palo,Ibrahim se sabe algo de Yuliesky y su recuperacion?,saludos al pikete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s