Cuba termina en el segundo lugar en la Serie Bolívar Ganador

Los locales se proclmaron campeones al vencer a Cuba y Panamá

Los locales se proclmaron campeones al vencer a Cuba y Panamá

Pese a vencer en el partido final a República Dominicana, Cuba terminó en segundo lugar de la Serie Internacional de Béisbol Bolívar Ganador , torneo que se desarrolló desde el pasado miércoles en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena de Indias, Colombia, y en el que Bolívar se proclamó Campeón.

La víspera los cubanos necesitaron ir a extrainning para vencer tres carreras por dos a los merengueros, gracias a un tubey impulsor de Yadiel Hernández en el décimo episodio.

El novato Vladimir Gutiérrez lanzó 4,2 entradas y se acreditó la victoria; mientras que Yasiel Sierra tiró un episodio y se apuntó salvamento. En el lado opuesto Pedro de los Santos salió derrotado (3,1 INN).

En el choque que definió el titular del evento el Bolívar Ganador superó 7-5 a Panamá con éxito para el relevista el relevista Carlos Ladeus y salvado a la cuenta del derecho Javier Ortiz; perdió Saúl González.

Cubanos y colombianos terminaron empatados con dos victorias y una derrota, pero los del Bolívar se llevaron el título tras imponerse en el duelo entre ambos de la mano de Ortiz, en un resultados considerado histórico por los medios de prensa locales.

La Serie Internacional fue un torneo por invitación que festejó los 100 años de la Liga de Béisbol de Bolívar, organizado por la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, la Liga de Béisbol de Bolívar y el Ider, según precisó El Universal.

17 Respuestas a “Cuba termina en el segundo lugar en la Serie Bolívar Ganador

  1. Lourdes Maria Laugart

    Ibrahim,te estas comportando en “mezquino dictador” de pagina…Lo justo es que fuera de palabras altisonantes u ofensas claramente definidas,deberias dejar comentar a todos y con respecto a tu subjetivismo ,para definir que es pertinente para el beisbol y que no lo es,deja a los lectores y foristas,tener esa prerrogativa.
    Si no,sigue inflando tu “poder decisiones” en tan minúscula epopeya virtual.

    • Saludos Lourdes, aquí hablamos solamente de béisbol, para debatir u opinar de otros temas (entre los que irremediablemente casi siempre está la política) yo les sugiero a los foristas que acudan a otros medios oficiales o alternativos. Tal vez sea un mezquino dictador de mi página como usted me ha llamado, pero estoy seguro que las reglas en su casa no se las impone ningún vecino, esas las pone usted. El que quiera hablar de pelota puede venir y hacerlo que siempre tendrá las puertas abiertas. Otros asuntos lamentablemente no se permiten.

  2. hay y dale que te dale con vm32 . yo creo no hayan duda . el e hv . fuerasssssssssssss.

  3. Carlos Quevedo Perz

    Es lamentable ,al hablar de beibol es como manosearle el corazon a un cubano,que pasa si en cada comentario sobre beibol el 75 porciento del mismo solo habla de la mala actuacion de VM e HV,es que alguien que se siente encumbrado (…) ,por favor , no tenemos que decir, exigimos poner punto final a este capitulo de nuestra gran historia beisbolera

  4. Ibrain espero que esta sea la ultima incursion de victor mesa en la direccion de un equipo nacional, pues no sabe ganar y las mismas locura que hacia como pelotero las hace como dirigente pues la personalidad no cambia y se acentua con el envejecimiento de las neuronas. Es prepotente y maltrata a los peloteros. Tabare Campechuela

  5. Bueno como dije respeto el criterio de cada cual pero para ilustrar un poco mas lo que digo,Odrisamer tenia como experiencia previa lo que conocemos,la SN de Cuba,con el bajon de calidad que ha dado,firma en GL y en las menores estaba cogiendo leña,por esas cosas de la vida lo suben al equipo grande de los Padres y estuvo a 4 out de dar un no hit,no run,estaba en su dia,ahora podemos decir que los bateadores a que se enfrento son unos muertos porque como en menores le estaban dando leña y aqui los “monstruos” no pudieron,ese era su dia,venia con motivacion,deseos,ganas,porque no pensamos algo igual le paso a Ortiz vs Cuba,es mi percepcion,el pitcheo hizo aguas y por ahi se fue el juego,hasta el 9no se iba ganando,saludos al pikete.

  6. Toni, mis respetos para usted, pero es de verdad una verguenza a donde esta el nivel del beisbol en Cuba, en este torneo con casi lo mejor que tenemos no ganar es de regresar llorando, VM32 retirate de manager por favor.

  7. Yo respeto las opiniones de todos,pero esta vez discrepo,el juego que se perdio fue vs un pitcher con oficio,jugo a nivel AAA,y aunque sus resultados no fueron nada del otro mundo,no es ningun novato ni un total desconocido,ese dia probablemente si le lanzaba a los Yankees le ganaba,fue solo un juego,y fijense si ese pitcher era importante que gano ese juego y salvo el ultimo,no se puede ser tan categorico en la vida,los otros dias El Chicago White Socks,perdio 16-0,con Pito,Alexei,Viciedo y toda su camarilla,son unos muertos o el equipo no sirve por esa razon?,a mi no me gusto el formato del evento,hubiese sido bueno jugaran otro partido los 2 primeros por el oro y los otros 2 por el 3 er lugar,tal vez hubiese sido mejor,un juego lo gana y lo pierde cualquiera,esa es la realidad,no se a ciencia cierta el nivel de la mayoria de los peloteros que jugaron aqui,pero sres,la gente batea,fildea,corre,y repito un juego lo gana cualquiera,no defiendo con esto a VM32,que igual,el hombre tiene el don de no alcanzar el primer lugar,yo lo he dicho darle las riendas del Cuba por 4 años es una soberana locura,nunca logra formar lo que se dice un equipo,pero hoy creo esta derrota lleva otro analisis,es mi opinion muy particular.

  8. Que vergüenza no poder ganar un torneo de bajísimo nivel , después de un resultado como este quien pueda decir que la salud del béisbol en Cuba es buena es ahora mismo un béisbol agonizante e insierto , no tenemos equipo para ganar estos torneinos de placeres mucho menos lo tendremos para intentar ir al clásico del 2017 si asisten será para la pacotilla de Víctor a quien por sierto mi más sentido pésame otra ves demostrando que es un manager perdedor en Cuba y fuera eso además de oportunista y lambon del régimen pero como dijo la Biblia se verán horrores no duden que en unos añosveos a Víctor solicitar acilo político aquí nada mi gente la vida sola ha demostrado quienes estaban equivocados y mis respetos para Pacheco , pierre , cheo ibar pero a ninguno de ellos le troncharon su carrera , ellos a conciencia se quedaron allí por que oportunidades les sobraron para haberse quedado yo no sabía que era un avión y esa gente ya Iván por el tercer pasaporte al final que pena por ellos pero siempre fueron concientes de lo que les susederia al final de sus carreras y repito mi mayor respeto para ellos pese a que no merescan la oportunidad que están recibiendo ahora. Para Víctor y el equipo Cuba nada seguirán insistiendo y seguirán perdiendo un árbol de manzanas no da peras

  9. De nuevo Compay Segundon

  10. Saludos Ibrahim, antes que nada, como estás de salud amigo?, me imagino que ya un poco recuperado, de todas formas, cuídate que el calor en la tierra caliente no es fácil.
    Hablando de beisbol, a ver si se puede conseguir la actuación del equipo cubano, cada vez es más difícil, incluso ayer en el periódico El Universal de Colombia, en la reseña del partido no venia el boxscore de la segunda jornada. Todo esto es importante para poder valorar la participación cubana. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s