Jornada aciaga para Cepeda y Despaigne en la Liga Japonesa

Los cubanos Frederich Cepeda Cruz y Alfredo Despaigne Rodríguez tuvieron hoy una jornada aciaga en la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB).

Cepeda Cruz – 189 de average (96-18)- entró como jugador de cambio en la séptima entrada y se fue de 1-0 al fallar en rodado a tercera base frente al abridor del Yokohama DeNa BayStars Daisuke Miura, quien tiró toda la ruta, ponchó a nueve, permitió igual cantidad de indiscutibles y aceptó una anotación por jonrón de Shinnosuke Abe (1B).

Este jueves el BayStars derrotó por tercera ocasión consecutiva a los Gigantes, ahora 10-1, y los barrió por primera vez desde junio 2006.

Despaigne Rodríguez por su parte tampoco pudo conectar de hit en cuatro turnos al bate, en el duelo en el que su equipo el Chiba Lotte Marines venció 2-1 al Tohoku Rakuten Golden Eagles.

El criollo, que alineó como cuarto bate y jardinero izquierdo, se ponchó en su primer turno al bate frente a Yuki Karakawa y luego fue dominado tres veces en rodados al cuadro. Tras esta actuación descendió a 212 de promedio ofensivo (33-7).

Héctor Manuel Mendoza fue presentado hoy por los Gigantes

El serpentinero Héctor Manuel Mendoza fue presentado hoy por los Gigantes de Yomiuri, para hacer efectivo el acuerdo rubricado por ambas partes hace varias semanas y que convirtieron al derecho de la Isla de la Juventud en el segundo jugador cubano al servicio de ese club en esta temporada.

Mendoza, a quien le asignaron el número 94, deberá primero tener alguna incursión en el Ni-gun, antes de subir al Ichi-gun, donde podría incluso ocupar un puesto en la rotación, asegura Universo Béisbol.

El pinero expresó sentirse muy agradecido por la gran oportunidad de unirse al “staff de pitcheo de mayor tradición en Japón”, dice la fuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s