Provechosa jornada para Cepeda y Despaigne en la Liga Japonesa

Frederich Cepeda Cruz

Los sluggers cubanos Frederich Cepeda Cruz y Alfredo Despaigne Rodríguez tuvieron una provechosa jornada este domingo en la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB) al ligar entre ambos tres indiscutibles, con un jonrón, dos carreras anotadas y dos impulsadas.

Hoy Cepeda Cruz –LF y quinto bate- se fue de 2-2 (CA y dos boletos) para rubricar el primer partido con más de un imparable en su carrera con los Gigantes de Yomiuri desde que debutó el 15 de mayo ante el Tokyo Yakult Swallows.

El criollo, que ahora batea para 193 (88-17), había regresado el sábado desde las Menores y falló en elevado al izquierdo en sustitución del segunda base Takayuki Terauchi, en la sexta entrada.

Los Gigantes cayeron 7-2 en esta jornada ante el Hiroshima Toyo Carp, aunque mantuvieron el liderazgo de la Liga Central, con 51-39, a 2,5 juegos del Hanshin Tigers (50-43).

Alfredo Despaigne Rodríguez

Por su parte Despaigne Rodríguez (4-1) enganchó el segundo cuadrangular con el Chiba Lotte Marines, que se impuso 8-3 al Orix Buffaloes.

Con este bambinazo solitario el toletero granmense inició una rebelión de cinco carreras frente al derecho norteamericano Brandon Dickson, cuando los marineros perdían 2-0 en la quinta entrada.

Despaigne alineó como sexto bate y designado y remolcó otra anotación con fly de sacrificio en el séptimo rollo. En seis partidos en la NPB promedia para 208 (24-5), con seis carreras impulsadas y siete ponches.

Segundo jonrón de A. Despaigne en la NPB

2 Respuestas a “Provechosa jornada para Cepeda y Despaigne en la Liga Japonesa

  1. felicidades a los peloteros cubanos desde los 15 años en México el mundial juvenil y los que juegan en Japón, felicidades a todos. Daniel. México.

  2. para arriba los dos grandes del besibol cubano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s