Cepeda sube de las Menores, Despaigne de 5-2

Frederich Cepeda Cruz

El toletero Frederich Cepeda Cruz fue ascendido hoy al equipo principal (Ichi-gun) de los Gigantes de Yomiuri, mientras que Alfredo Despaigne Rodríguez tuvo su primer partido “multi-hit” con los Chiba Lotte Marines, de la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB).

Cepeda Cruz compareció una vez al bate, en la parte baja del sexto episodio, como sustituto del segunda base Takayuki Terauchi y se fue en elevado al izquierdo, para marcar el regreso de las Menores después de 12 partidos en los que dejó 306 de average (36-11), con tres dobles, un cuadrangular, cinco impulsadas, cuatro boletos, 10 ponches, 472 slugging y 375 OBP.

Ahora el espirituano promedia para 174 (86-15) en la división elite de la NPB.

Los Gigantes se impusieron 3-1 al Hiroshima Toyo Carp y preservaron el liderazgo de la Liga Central, con 51 victorias y 38 derrotas, a tres rayitas del Hanshin Tigers (50-43).

En el desafío entre el Chiba Lotte Marines y Orix Buffaloes, con sede en el Kyocera Dome, Despaigne Rodríguez inscribió su primer desafío con más de un hit en la Liga Japonesa, al ligar de 5-2.

El criollo ligó tubey y sencillo, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de los Marineros siete carreras por dos ante los Búfalos.

En cinco partidos Despaigne tiene de 20-4 (200 AVE), con tres extrabases (2B, 3B y Hr), cuatro anotadas, igual cantidad de remolcadas, un boleto, siete ponches, 500 SLG y 250 OBP.

Principales momentos de Despaigne en la NPB


5 Respuestas a “Cepeda sube de las Menores, Despaigne de 5-2

  1. Pingback: Provechosa jornada para Cepeda y Despaigne en la Liga Japonesa | ZONA de STRIKE

  2. Por favor una pregunta, ayer domingo en la cadena univision puesieron un reportaje sobre Gabriel Pierre x lo que dice en la entrevista abandonó Cuba por diferencias con el gobierno ( dijo así mismo). Pero ningún medio ha dicho nada. Podías averiguar algo un saludo

  3. Esperemos estos 2 levanten su juego,Cepeda lo venia haciendo en las menores( aun se poncha mucho),en su regreso le dio hit a Maeda y luego se tomo 2K,Despaigne viene asumiendo su rol y en progreso.
    Ibrahim y amigos hay varias cosas que se estan moviendo en el panorama beisbolero cubano,para empezar por mi equipo,Los Azules ya tienen varios jugadores importados:Entenza,Irandy,Maykel,Moulin,Alexander y los 3 Gourriel,ahora MTZ tambien ha sumado algunos y las 3 ultimas son: Jonder Mtnez( casado en MTZ),Danny Betancourt y Yaumier Sanchez,dejados fuera por rendimiento segun dicen,de la Pre de SCU y tomados por VM32,no tengo nada en contra de la libertad del pelotero de jugar con quien quiera pero hay que implantar reglas al respecto,todo el mundo quiere jugar con equipos competitivos,entonces creo lo mejor es reducir la cantidad de equipos,y permitir cierto traspaso a conveniencia de los equipos encartados,ya hay equipos en la SN que seran sub 23 casi obligados,SCU,CFG,LTU,este fenomeno tiene que llamar a reflexion y actuarse en consecuencia,saludos al pikete.

  4. Pingback: Cepeda sube de las Menores, Despaigne de 5-2 | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s