Despaigne reacciona con cuadrangular

Alfredo Despaigne Rodríguez

El slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez conectó hoy el primer cuadrangular en su carrera con el Chiba Lotte Marines de la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB), para romper una racha adversa de 11 turnos consecutivos sin conectar de hit desde el debut el pasado 29 de julio.

Despaigne Rodríguez –que también jugó por primera vez en el jardín izquierdo luego de alinear como designado en los desafíos anteriores- le atizó estacazo de vuelta completa en la segunda entrada al abridor Yuki Nishi (6,2 INN, 2C, 8H, 4SO, 3BB), de los Orix Buffaloes, en partido desarrollado en el Kyocera Dome.

El toletero criollo ocupó el séptimo turno al bate y se fue de 3-1, con boleto, poche, impulsada y dos carreras anotadas, las únicas que marcaron los Marineros en la derrota 6-2 ante los Búfalos.

Ahora en cuatro partidos en la NPB Despaigne promedia para 133 (15-2), con tres anotadas, tres impulsadas, triple, jonrón, una base por bolas y siete ponches.

CEPEDA MEJORA EN LAS MENORES

El también slugger cubano Frederich Cepeda Cruz continuó su proceso de ajuste en las Menores y este jueves bateo de 1-1, con un cuadrangular, una impulsada y un boleto. Después de estas dos presentaciones el espirituano fue sustituido.

En 12 partidos con el segundo equipo de los Gigantes de Yomiuri Cepeda elevó el promedio a 306 (36-11), muestra de la paulatina inserción en el exigente béisbol nipón. Además, presenta un sluggin de 472, 375 OBP, ha remolcado cinco carreras, conectado tres tubeyes y recibido cuatro boletos, aunque se ha tomado 10 ponches.

Una respuesta a “Despaigne reacciona con cuadrangular

  1. Pingback: Despaigne reacciona con cuadrangular | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s