Lester y Gomes a Atléticos por Céspedes

Céspedes y Lester

Por Associated Press (AP)

Los Atléticos de Oakland adquirieron el jueves al pitcher Jon Lester y al jardinero Jonny Gomes de los Medias Rojas de Boston a cambio del toletero cubano Yoenis Céspedes, dijo una persona con conocimiento del acuerdo.

La persona habló bajo la condición de permanecer el anonimato porque los equipos no habían anunciado el canje, una decisión ambiciosa del gerente general de los Atléticos, Billy Beane, para adquirir a uno de los mejores pitchers en el mercado.

Oakland (66-41), que tiene el mejor récord en las mayores, también recibirá dinero de Boston.

Lester estaba en la mira de varios equipos, incluyendo los Piratas de Pittsburgh y Dodgers de Los Angeles. El zurdo tiene marca de 10-7, con 2.52 de efectividad en 21 salidas esta temporada. El pitcher tenía previsto lanzar el miércoles por la noche por los Medias Rojas, que han tenido una pésima campaña.

Este es el segundo lanzador del que se deshacen los Medias Rojas, que el sábado canjearon a Jake Peavey a los Gigantes de San Francisco.

Céspedes, un jardinero izquierdo, ganó las dos últimas competencias de jonrones en el Juego de Estrellas. El cubano está en la tercera temporada de un contrato por cuatro años y 36 millones de dólares que firmó antes de 2012.

Céspedes, de 28 años, batea .256, con 17 cuadrangulares y 67 remolcadas esta temporada.

Lester será agente libre después de esta temporada.

8 Respuestas a “Lester y Gomes a Atléticos por Céspedes

  1. Mi nombre es Elio Oramas , Bueno Cespedes no sera el mejor en estos momentos en el equipo de Okland, pero que les parece que para que Okland cojiera al mejor Lanzador de Boston , el equipo de Boston cambio Dos por el Precio de Uno, asi que yo espero que ese Cambio a pesar de los Pesares sea muy positivo para Cespedes si lo mira de esa Forma , saludos para todos y que se siga mejorando Ibrahin.

  2. Jose en estos momentos cespedes no es el mejor pelotero de los atleticos

  3. Lo dicho, Detroi adquirio a David Price y con eso los Atleticos la tienen bien fea, la rotacion de los Atleticos hoy es poderosa, la de Detroi es fantastica, la diferencia Atleticos se desprendio de su mejor jugador para adquirir a Lester y Detroi de un jugador del monton, en play off Cespedes podia llegar a ser hasta campeon mundial, con Boston no ganara mas hasta que sea agente libre y tendra mayor presion, y ver si la recostruccion de Boston los lleva a ser el proximo año competitivo de nuevo, respeto las opiniones pero yo me baje del carro de los Atleticos con la salida de Cespedes.

  4. que bueno de ver a Cespedes en los Boston Red Sox !!!

  5. Todo es relativo,los Atleticos apuntan a colarse en la Serie Mundial si no me equivoco es el equipo que mas gana y de mejor promedio,Cespedes siempre ha destacado en los play off,y si Hector como dices es cierto todo el mundo quiere estar en el grande,pero en el grande a lo grande y el Boston esta teniendo una temporada no muy buena,si le dieras a escoger creo en este momento Cespedes se hubiese quedado donde estaba y tratar de luchar el banderin,esa es mi modesta opinion,aunque el tiene que jugar donde le digan,los equipos suelen hacer estos movimientos,asi de sencillo,de todos modos el que batea,batea,pero a veces el entorno te hace dificil o facil las cosas,depende de algunos factores tambien,exitos a “La Potencia”,saludos al pikete.

  6. Sr. Hector este cambio puede ser bueno para tus preferencias, pero no lo sera para Cespedes, dejar los Atleticos en donde era la figura para ir a Boston en donde el proximo año sera uno entre varias figuras, la aficion de Boston y sus medios de comunicacion son implacables, alli le exigiran a Cespedes mucho mas de lo que esta logrando y si tiene un bache lo acribillan, por otra parte los Atleticos si no ganan la serie mundial (lo cual sigue siendo dificil aun con Lester) seran los perdedores, dificilmente podran retener a Lester en el mercado libre que por demas declaro que Boston sigue siendo su objetivo.

    • José saludos.Bueno eso hay que preguntárselo a Céspedes, yo estoy casi seguro que la mayoría de los deportistas que se respeten quieren jugar para los mejores, ya sean los NY, BOSTON, y en el caso del fútbol Real Madrid, Barcelona y así por el estilo, esto también puede hacerte más cotizado y famoso, los grandes siempre serán grandes.

  7. Ibrahin en el escrito que hiciste del debut de Despaigne te deje el link para que puedan ver el triple. En cuanto a La Potencia, al fin con un equipo grande, y mi equipo favorito de toda la vida en MLB (Boston Red Sox), pero creí que esta temporada lo veríamos en la serie Mundial ya que los A’ están teniendo una temporada de ensueño, pero bueno habrá que esperar otra oportunidad para verlo en la serie Mundial porque el Boston esta que es un desastre y ya no creo que pueda levantar en esta segunda mitad, Boston se está preparando para la próxima temporada. Suerte para Céspedes con este gran equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s