Despaigne con un hit y seis ponches en su primera subserie en la Liga Japonesa

Alfredo Despaigne Rodríguez

El slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez no pudo imponer su clase en la primera subserie con el Chiba Lotte Marines, de la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB), y se fue con un hit y seis ponches en los tres partidos frente al Nippon Ham Fighters.

Despaigne Rodríguez –que debutó el pasado día 29 con un triple en cuatro oportunidades – compiló 12 veces al bate, conectó un indiscutible (.083 AVE), anotó una carrera, remolcó dos, bateó para doble play en par de ocasiones y se tomó seis ponches.

Hoy el criollo fue ubicado como cuarto bate y designado y, después de fallar para doble play en la primera comparecencia, recibió tres ponches al hilo, dos propinados por el abridor Yuki Saito (6,0 INN, 1C, 6H, 7SO, 4BB, DB) y el otro de Hirotoshi Masui (2,0 INN, 4SO).

Ayer Despaigne bateó de 4-0, con una carrera remolcada y par de abanicados; en su estreno, el martes, ligó un triple en cuatro turnos al bate, con una anotada, una impulsada, un ponche y un rolling para doble play.

Los Marineros fueron barridos en el QVC Marine Field por los Luchadores en el inicio de esta semana (6-4, 6-2 y 3-1) y se mantuvieron en el quinto lugar de la Liga del Pacífico, con 40-51, a 15 juegos del líder de la división el Softbank Hawks (54-35).

5 Respuestas a “Despaigne con un hit y seis ponches en su primera subserie en la Liga Japonesa

  1. También considero que debió calentar las turbinas en las menores, espero que no esté tratando de dar toletazos y se concentre en conectar, porque 6 ponches en tres partidos es mucho para un comienzo, solo espero que mejore y triunfe que este es de los grandes.

    Saludos a todos

  2. Este no sirve pa na

  3. Dios le ayudará A ÉL Y TRIUNFARÁ LO SABE, GRACIAS.

  4. Me parece Despaigne se apresuro un poco con ir al primer equipo,debio ver a Cepeda y su desenvolvimiento,el estaba bien en Mexico(me parece el pitcheo no es tan exquisito como aqui),ademas el problema del pasaporte falso y todo aquello,luego entreno,jugo la Provincial pero no es ni por asomo este nivel,creo debio aceptar entrar por las menores y luego subir,como dice aquel pasaje,cuando llegues a un sitio sientate detras,es mejor que digan no sr su lugar es alli delante y no lo contrario,que te digan este lugar esta reservado si es tan amable y ocupa aquellos asientos,nuestros beisbolistas tienen que ser un poco mas practicos,esto se trata de jugar beisbol y de negocio,si te dan la oportunidad de aclimatarte aceptala,ellos generalmente firman por un año y en dependencia de tu rendimiento te lo renovan o no,ojala y solo sea los primeros juegos,le coja el tiempo a la bola y la ponga a volar,saludos al pikete.

    • Así mismo es Toni, completamente de acuerdo con su comentario, pero también es bueno tener confianza en sí mismo, creo que fue lo que le sucedió a Despaigne . Esperemos que pronto esté dando palos, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s