Despaigne debuta en la Liga Japonesa de Béisbol (+ fotos)

Alfredo Despaigne Rodríguez

El cubano Alfredo Despaigne Rodríguez debutó hoy con el Chiba Lotte Marines, de la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB), en un desafío en el que su equipo cayó seis carreras por cuatro en 12 entradas frente al Hokkaido Nippon Ham Fighters.

Despaigne Rodríguez se fue de 4-1 (250 AVE), con una carrera anotada, una impulsada y un ponche como sexto bate y designado en el line up presentado por los Marineros.

En su primer turno al bate el cubano conectó triple al jardín derecho frente a Masaru Nakamura (7,0 INN) y anotó por fly de sacrificio; después, en la tercera entrada, falló en línea al torpedero y en el sexto se tomó ponche.

En el octavo empujó una carrera con elevado de sacrificio al derecho y, finalmente, en el décimo, bateó para doble play ante el ganador Hirotoshi Masui (2,0 INN).

Después de varias jornadas de prácticas Despaigne (49) optó por debutar de manera directa en el principal equipo (Ichi-gun) y no pasar por las Ligas Menores (Ni-gun), posibilidad que le había dado a escoger la directiva del club.

Los Marineros cayeron hoy seis carreras por cuatro ante el Ham Fighters por un jonrón de Haruki Nishikawa (RF-1B, 5-2, Hr, 2CI, SO, BB), con un corredor, en la parte alta de la duodécima entrada que rompió un abrazo a cuatro que venía desde la octava.

Alfredo Despaigne Rodríguez, Lotte

Alfredo Despaigne Rodríguez, anota una carrera

10 Respuestas a “Despaigne debuta en la Liga Japonesa de Béisbol (+ fotos)

  1. Ibrahin trata de ver si por Twitter puedes acceder a Béisbol Japonés. com, hay esta, sino cuando salga del trabajo trataré de mandartelo.

  2. Ibrahin según el video del triple todo el mundo estaba perdido, hasta el camarografo, si Pachi estuviera narrando ese juego diría, que bárbaro ni Chicho anllaca sabía donde estaba la pelota, jajaja.

  3. ruben batista perez

    Te deseo lo mejor en esa fuerte liga, yo se que te vas a imponer por que calidad tienes de sobra, suerte hermano

  4. Daniel Juarez López

    EXITOS A DESPAIGNE seguro lo tendra es buen atleta y pelotero, así debe ser , irse legalmente y regresar cuando él quiera, saludos.

  5. Juan Danilo Pérez Torres

    Ese es El Inmenso, en nuestra pelota y en cualquiero otra, de seguro pronto dará mucho de que hablar, calidad como toletero tiene por toneladas, suerte Despaigne

  6. Muy bien,haciendo lo que le gusta,con un buen salario y aqui no ha pasado nada,estas instantaneas debieron venir hace mucho tiempo atras,pero bueno las cosas se suceden asi en camara lenta,exitos a Despaigne ojala que rompa la liga,el tiene para eso,saludos al pikete y a Ibrahim su pronta recuperacion.

  7. Mi nombre es Elio Oramas , no me queda dudas que sera el mismo Bateador que siempre lo hasido , mucha suerte para ese Gran Bateador , es de los Grandes de Cuba , mucha salud y suerte para el , lastima que haya comenzado tarde , pero es mejor Tarde que nunca .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s