Yulieski deja en ocho racha de partidos consecutivos bateando de hit

Yulieski Gourriel, BayStars

El cubano Yulieski Gourriel Castillo falló hoy en par de turnos al bate y vio trunca en ocho la marca personal de partidos consecutivos conectando de hit, en su primera temporada con el Yokohama DeNA BayStars de la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB).

Gourriel Castillo (3B) salió en rodado por tercera, en el primer inning, y en elevado al campo corto, en el tercero, frente al abridor Takaya Toda, del Hiroshima Toyo Carp, y luego fue sustituido en por Noriharu Yamazaki, por lo que no tuvo más opciones de ir al cajón de bateo en un desafío en el que el BayStars cayó 11-7.

El criollo inició la racha el pasado 4 de julio cuando bateó de 4-1 en la derrota del Yokohama frente al Hanshin Tigers (3-2 y desde entonces, acumuló 38 veces al bate y conectó 17 imparables, para un average de 447; además anotó 11 carreras, ligó siete tubeyes, dos jonrones, impulsó cinco carreras, recibió dos boletos y se tomó igual cantidad de ponches.

En 26 choques Yulieski promedia para 340 (103-35), con 11 tubleyes, seis cuadrangulares y 16 carreras impulsadas.

En esta jornada el también cubano Frederich Cepeda Cruz, de los Gigantes de Yomiuri, vio pasar desde la banca el quinto encuentro al hilo, después que el pasado día 11 bateara de 2-0 (SO) frente al Hanshin Tigers.

Cepeda promedia para 171 (102-14), con dos dobletes, cinco jonrones y 15 carreras remolcadas en 35 encuentros.

9 Respuestas a “Yulieski deja en ocho racha de partidos consecutivos bateando de hit

  1. Pingback: En duda retorno de Yulieski | ZONA de STRIKE

  2. Pingback: Yulieski estará una semana fuera de juego por lesión | ZONA de STRIKE

  3. Mi nombre es Elio Oramas, es asi Jose yo no queria mencionar algunas cosas que sucedieron en ese primer Clasico , ya qu emi memoria no es muy buena , pero si recuerdo que no por gusto , en ese Campeonato los que SABEN Y PAGAN EN DOLARES.
    Lo comparaban con Alex Rodriguez , en aquel momento el Nene Lindo de las Grandes Ligas , creo que hablaban de un contrato de cerca de 50. Millones para Yulieski, en fin lo que acabas de mencionar es asi , se llego a encontrar entre la Espada y la Pared , menos mal que le salio este contrato de Japon, que a decir la verdad no sera como el de ls Grandes Ligas , pero estoy seguro que si se sabe Administrar , no tiene Problemas economicos , por un largo Rato en Cuba , y con el paso que lleva creo que lo Japoneses le repetiran su contrato y cuidado , el nuevo no sea por mas dinero , asi que suerte y Salud para esa estrella del beisbol Cubano, saludos Jose

  4. Saludos Elio, muy inteligente tu comentario de Yulieski, concuerdo con usted 100%, hay un grupito de fanaticos al Beisbol que solo tienen memoria si de Yulieski se trata para sus malos trances en el equipo Cuba, de los buenos ni se acuerdan, su mejor torneo 1er Clasico, su peor el 3er Clasico, pero lo que la gente no olvida es el doble play de la olimpiada de Beijing, pero de que es grandes ligas que no lo dude nadie, el se fue desmotivando y se fue de concentracion, por los ultimos 3 años, no queria emigrar, y a la vez queria un reto, gracias a dios logro su empeño, saludos a todos.

  5. Recuerden que ademas de Cepeda hay otros cubano s en Japon. Leslie Anderson, Juan Miranda, Michel Abreu, Barbaro Cañizares, Rikimbili. Todos lo son de corazon y hablan muy bien del beisbol cubano. Hasta cuando la politica primara sobre la calidad humana. Yo soy tan o mas cubano que cualquiera que este en mi tierra y aca en lo mio represento a mi tierra.

  6. Ibrahin,todo parece indicar que Antonio Pacheco y su esposa estan en Tampa pidiendo asilo,

  7. es que no se trata de hablar mal del yuli ,yo lo respeto mucho como pelotero y como persona , pero señores es verdad que gurriel no es pelotero de gran eficiencia a la hora buena, echos hay muchísimos.

  8. MI nombre es Elio Oramas, yo recuerdo que en la Era de Teofilo y Milian todo el mundo cuando peleaban , muchos querian que Teofilo perdiera , jajajaj, de los Buenos siempre hay quien hable mal, mira que el Leon tiene pelos en la Melena y siempre le quieren sacar el Pelo de la Ceja que es donde menos tiene, , asi sucede con Yulieski, los campeonatos en Cuba siempre esta entre los mejores Bateadores y los que mas impulsan, entonces , solo se fijan en las series cortas fuera de Cuba en las cuales no ha tenido los Resultados que muchos queremos que tenga , pero de que hay Calidad la Hay , los Jaoneses , que tiene muchos Peloteros no le hicieron el Cotrato en Dolares que le Hicieron por que le dijeran el Yuli, jajajajaja, detractores siempre existiran asi es el Deporte de injusto , saludos para los que lo Quieren y Respeto para los que no consideran que en Cuba hay muy Poquiticos como el.

  9. ARRIBA,los que hablaban MUY MAL, del YURI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s