Holanda vence a Taipei de China en la tercera jornada del Torneo de Haarlem

Markwell se apuntó el triunfo / FOTO Arthur van der  Velde

Markwell se apuntó el triunfo / FOTO Arthur van der Velde

El equipo de Holanda se sacudió del No hit No run que le propinó Estados Unidos el sábado y este domingo venció seis carreras por tres a Taipei de China, en el único partido desarrollado durante la tercera jornada de la 27 edición de la Semana Beisbolera de Haarlem.

Holanda marcó tres rayitas en la primera entrada y dos en la tercera, para darle temprana ventaja al experimentado serpentinero Diegomar Markwell, quien permitió una en el segundo y otra sucia en el séptimo antes de cederle el box al relevista Mike Bolsenbroek (1,0 INN).

Los naranjas completaron su producción con otra carrera en la parte alta del séptimo; mientras que los asiáticos sumaron la tercera maraca en el noveno episodio por jonrón del emergente Su Chih Chieh  (BD) frente al cerrador Berry van Driel (1,0 INN, 1C, 4H).

Markwell se apuntó la victoria luego de lanzar siete entradas completas en las que permitió dos carreras, regaló tres boletos, propinó un poche, pelotazo, cometió un wild y un balk.

En el lado opuesto cargó con el revés el abridor Wei Hua Lo que en tres vueltas por la lomita del Pim Mulier toleró cinco carreras (dos limpias), con cuatro hits, dos boletos, un ponche y dos balk.

Holanda fabricó seis carreras con siete hits y a la defensa cometió tres errores; Taipei lo hizo para 3-4-1 respectivamente. El receptor Gianison Boekhoudt sobresalió a la ofensiva por los vencedores tras batear de 3-1, con un tubey y tres carreras impulsadas.

En tres jornadas Japón domina la tabla de posiciones con 2-0; por delante de Estados Unidos (1-1), Holanda (1-1) y Taipei de China (0-2).

Para este lunes están previstos los enfrentamientos entre los norteamericanos y chinos y los europeos contra los nipones.

3 Respuestas a “Holanda vence a Taipei de China en la tercera jornada del Torneo de Haarlem

  1. Mi nombre es Elio Oramas , que bueno que no solamente Ud conozca los motivos , por los cuales no asistimos al Certamen, pero que ademas tiene la Valentia y Honestidad de publicarla, entonces mi pregunta Ibrahin.
    1- VM32, ESTA POR ENCIMA DE LOS lOGROS ALCANZADOS POR LA REVOLUCION EN EL DEPORTE.
    2- HIGINIO VELEZ QUE ES CONOCEDOR DE ESTA SITUACION COMO TODA CUBA , SIGUE RATIFICANDO A VM32 COMO DIRECTOR DEL EQUIPO CUBA Y QUE AHORA ESTARA EN LA DUPLETA CON ALFONSO URQUIOLA.
    3- QUE PAPEL JUEGA EL INDER EN TODO ESTO Y LOS MAS ALTOS DIRECTIVOS DEL GOBIERNO CUBANO.
    Y YA POR ULTIMO ESTAMOS EN UN ESTADO DE MANDO UNICO Y APADRINAMIENTO DE LOS QUE NO SE PUEDEN TOCAR.
    Muchas gracias si me pubiolcas Ibrahin , pero sinceramente estamos muy , muy mal y de esa forma seguira el flujo para las otras ligas de besibol fuera de nuestra Isla ,.

  2. Por que Cuba no fue a este torneo, que es la actual campeona ????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s