Yulieski regresa con tres imparables

Yulieski Gourriel  Castillo

Yulieski Gourriel Castillo sacó provecho del descanso de inicio de semana para retornar a la alineación del Yokohama DeNA BayStars con tres indiscutibles en cinco turnos al bate, durante el desafío de este viernes en el que su equipo venció 10 carreras por una al Tokyo Yakult Swallows.

El cubano ligó tubey al izquierdo y al central, en el primer y tercer innings respectivamente, luego se ponchó en el cuarto, alcanzó la inicial en el séptimo por error del torpedero y cerró con sencillo al central en el noveno, para conseguir su cuarta presentación de la temporada con tres indiscutibles conectados en un partido (modasho).

Los dos biangulares del tercera base criollo le sirvieron para llegar a 10 (21 juegos) y ubicarse en el cuarto lugar entre los que más acumulan este tipo de conexión en el BayStars, solamente precedido por Takayuki Kajitani (19, en 72), Aarom Baldiris (15, en 73) y Yoshitomo Tsutsugo (14, en 64).

Con esta actuación Yulieski – que se perdió la serie anterior ante los Gigantes por temor a volar– elevó su promedio a 333 (81-27), además anotó dos carreras y ya tiene 20.

Por otra parte, Frederich Cepeda Cruz (LF) siguió mermando su average (171) al irse en blanco en dos turnos (un ponche), en la derrota 12-5 del Yomiuri ante el Hanshin Tigers. En este mismo desafío el también cubano Leslie Anderson descendió a 308 AVE al fallar en cuatro oportunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s