Japón blanqueó a Estados Unidos en la apertura del Torneo de Haarlem

Haarlemse Honkbalweek

El equipo de Japón blanqueó hoy, una carrera por cero, a Estados Unidos, en el partido inaugural de la 27 edición de la Semana Beisbolera de Haarlem, Holanda.

Un impresionante trabajo monticular Yuki Yoshida y Yusuaki Yamasaki y oportuno indiscutible de Shogo Nakamura aseguraron el éxito de los nipones, en un desafío en el que ambos serpentineros poncharon a ocho rivales y solo permitieron un hit.

Yoshida consiguió el triunfo en 7,1 entradas lanzadas, en las que soportó sencillo del inicialista Dansby Swanson, a la altura de la octava entrada, ponchó a siete, regaló cuatro boletos y dio un pelotazo.

Yamasaki completó la actuación del abridor y en 1,2 vueltas por la lomita del Pim Mulier transfirió a uno y propinó un ponche.

El hermético trabajo de ambos lanzadores fue respaldado por sencillo remolcador del jardinero central y cuarto bate Nakamura, que en la parte alta de la sexta entrada empujó desde tercera a Takuya Sato (RF).

Sato le negoció boleto al relevista intermedio y derrotado Jake Lemoine (3,0 INN, 1C, 2H, 2BB, WP), luego avanzó a segunda por bola ocupada, tras rolata de Shuhei Fukuda (2B), y a la antesala por wildpitch.

El desafío lo abrió por los norteños James Kaprielian (5,0 INN, 2H, 2SO, BB) y lo cerró Tyler Jay (1,0 INN, 2SO).

Los japoneses ligaron cuatro imparables, dos de Masataka Yoshida (LF, 4-2) y a la defensa jugaron sin errores; USA pifió en una oportunidad.

Para mañana están pactados los duelos Japón-Taipei de China y a segunda hora el debut de Holanda contra Estados Unidos.

4 Respuestas a “Japón blanqueó a Estados Unidos en la apertura del Torneo de Haarlem

  1. Pingback: Estados Unidos le devuelve la blanqueada a Japón y le quita el invicto | ZONA de STRIKE

  2. Jose mejor pidele a Ibrahim que sea en jefe de prensa de la FCB,,lo que pone Ibrahim aqui ninguna prensa Nacional lo pone,, asi que propuesto Ibrahim pa Jefe,, ahi sentadito al lado de Higinio y VM32,,,,bueno Ibra no se si sera un placer o un castigo,, jajaja

  3. Ibrahin,por favor pudieras hacer un acticulo sobre la serie de la seleccion sub-18 contra el equipo de Canada e incluir las estadisticas de los peloteros cubanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s