Estados Unidos anuncia el roster de 24 jugadores para compromisos de verano

Alex Bregman

Alex Bregman

Estados Unidos dio a conocer hoy el roster de 24 jugadores que integran el equipo Universitario de béisbol (Collegiate National Team, USA CNT) para encarar los compromisos de la temporada de verano 2014, entre estos el tope bilateral contra Cuba del 23 al 27 de julio próximo.

En la lista, de 12 lanzadores e igual cantidad de jugadores de posición, sobresalen el torpederoAlex Bregman y el serpentinero derecho Ryan Burr, únicos que repiten respecto al equipo del pasado año, según el sitio web oficial de USA Baseball.

Para Bregman esta es la cuarta vez que viste la franela norteña (2010, Sub-16 y 2011, Sub-18); en tanto Burr lo hace por tercera ocasión (2010, Sub-16), precisa la fuente.

Además, aunque debutan con el CNT, también han representado a ese país en diferentes categorías los receptores Chris Okey (2010, Sub-16 y 2012-2013 Sub-18) y Zack Collins (2011, Sub-16) y el lanzador Carson Fulmer (2011, Sub18). En total serán 19 los jugadores alistados que integran por primera vez la selección que presenta USA.

Los universitarios norteamericanos tienen previstos una serie de cinco enfrentamientos contra Taipei de China (del 1-5) y tres versus Japón (6-8), ambos como home club. Luego viajarán a Holanda para intervenir en la Semana Beisbolera de Haarlem (11-21) y concluirán la temporada con su visita a Cuba (23-27).

Equipo USA CNT

Lanzadores (12): Ryan Burr (RHP, Arizona State), A.J. Minter (LHP, Texas A&M), Thomas Eshelman (RHP, Cal State Fullerton), Kyle Funkhouser (RHP, Louisville), Justin Garza (RHP, Cal State Fullerton), Tyler Jay (LHP, Illinois), James Kaprielian (RHP, UCLA), Trey Killian (RHP, Arkansas), Jake Lemoine (RHP, Houston), Andrew Moore (RHP, Oregon State), Dillon Tate (RHP, UCSB), Bailey Ober (RHP, College of Charleston).

Receptores (3): Zack Collins (Miami), Chris Okey (Clemson) y Taylor Ward (Fresno State).

Jugadores de Cuadro (4): Alex Bregman (LSU), Dansby Swanson (Vanderbilt), Mark Mathias (Cal Poly) y Blake Trahan (Louisiana Lafayette).

Jardineros (5): DJ Stewart (Florida State), Nick Banks (Texas A&M), Tate Matheny (Missouri State), Bryan Reynolds (Vanderbilt) y Christin Stewart (Tennessee).

6 Respuestas a “Estados Unidos anuncia el roster de 24 jugadores para compromisos de verano

  1. Nuestros “agentes” de la CNB tienen mucho que aprender en cuestiones de mercadeo,esto es lo que debio suceder con Despaigne desde un inicio,por muchisimas cosas,PAGAN MAS,MEJOR CALIDAD DE BEISBOL,Y EVITARSE EL BOCHORNO DE UN PASAPORTE FALSO,pero ya sabemos lo que hacen estos sres,su gestion no ha podido ser peor,suerte a Despaigne el Beisbol le debe deparar mejor suerte porque tiene muchos HRs que dar todavia y no solo en Cuba,exitos a ADR54,y a todos los peloteros Cubanos,saludos al pikete.

  2. Vi una noticia donde mencionan que es muy posible que ADR54 sea firmado por el equipo Marineros de lotte del béisbol Japonés,al parecer están muy interesados en Despaigne.

  3. Ibrahin gracias por mantenernos informados. Ibrahin quería preguntarte si sabes el porque no se le da a Ramóncito las riendas de los Alazanes?.Yo se que esta temporada estarán bajo la dirección de el experimentado Carlos Marti Santos, pero Ramoncito tiene unas cuantas temporadas haciendo buen papel con Bayamo y ganando campeonatos, creo que se merece una oportunidad con el equipo grande.saludos a todos los foristas y esperamos los nombres de nuestro equipo Cuba para el tope va USA, pienso que darán sus nombres después que queden definidos los que irán para Japón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s