Los Indios encajan la primera flecha

 Blanco Matos no permitió carreras / FOTO Luis Carlos Palacios

Blanco Matos no permitió carreras / FOTO Luis Carlos Palacios

Los Indios de Yara se apoyaron en el efectivo trabajo monticular de su astro Lázaro Blanco Matos para derrotar, este lunes, cuatro carreras por dos a Bayamo, en el primer partido de la serie Play Offs por el título del XXXVIII Campeonato Provincial de Béisbol de Granma, temporada 2014.

Blanco Matos lanzó siete entradas de cinco hits, cuatro boletos, un wild y seis ponches para apuntarse el triunfo, en un desafío en el que Julian Milán Santos (SS) bateó de 4-1, con un triple y dos carreras impulsadas.

Lázaro sorteó varias escaramuzas en la lomita del Mártires de Barbados, pero pudo salir ileso sobre todo frente al temible Yordanis Samón Matamoros (BD), al que ponchó con bases llenas y luego lo obligó a batear para doble play con corredores por segunda y primera y sin out.

A partir del octavo episodio el diestro yarense cedió el montículo al relevista Emilio Lastre López (2,0 INN), quien aceptó dos carreras, resultado de dos imparables y un boleto, aunque se apuntó salvamento.

En el lado opuesto cargó con el revés el derecho José Rodríguez Torres, que tiró 4,1 INN, permitió tres carreras limpias, con seis hits y dos boletos.

También trabajaron por los Incendiarios Tailién Benítez Enrique (4,0 INN, 1C, 3H, 3SO, 3BB) y Andri Águila Castro (0,2 INN).

Además de Milán Santos, sobresalieron a la ofensiva por los triunfadores Osvaldo Abreu Sánchez (3B, 3-1, triple, 3CA) y Carlos Benítez Pérez (2B, 4-2, CA, 2CI).

Yara marcó cuatro carreras, con nueve imparables y al campo jugó sin errores; Bayamo 2-7-0.

Los Indios inauguraron el marcador en la primera entrada, cuando aprovecharon el descontrol de Rodríguez Torres y Benítez Pérez pegó sencillo remolcador de una anotación.

Luego en el quinto sumaron otra por triple de Abreu Sánchez y fly de sacrificio de Milán Matos y en la novena Abreu pegó sencillo y Milán lo remolcó con triple. Bayamo descontó dos en la parte baja de la novena pero no pudo darle vuelta al marcador.

Para hoy está pactado el segundo encuentro entre estas selecciones, en el mismo escenario.

5 Respuestas a “Los Indios encajan la primera flecha

  1. ibrahim muy buena tu pagina y tus comentarios, podría poner algo de la pelota de. HOLGUIN, tampoco estoy de acuerdo con Víctor Víctor,ni gourriel,le están abriendo el camino a la fuerza

  2. Ibrahin saludos, gracias por mantenernos al tanto del campeonato provincial de Granma.BAYAMO CAMPEON.Y ayer debutó aquí en MLB el Cubano Odrisamer Despaigne con victoria, lanzando 7 entradas con solo 4 Hit y un K, llego a tirar en la recta hasta 93 millas.Bueno por lo menos ya esta en MLB, yo pense que nunca saldría de AAA porque allí recibio palos de todos los colores, le estaban bateando para más de 6 en PCL, pero ya ven como es la pelota, le dieron la oportunidad por una lesión de otro lanzador y la supo aprovechar en su debut, ojalá se mantenga así el exindustrialista.

  3. Ibrahim saludos,ayer en Conferencia de prensa se iba a dar a conocer la preseleccion de Beisbol para el tope vs USA,hoy ningun medio nacional refleja la misma,sabes algo al respecto??,ya lo sabia,pero cosas como estas lo confirman,la falta de profesionalidad y respeto a la aficion,y lastimosamente disculpandome contigo,la prensa secundandolos,nadie cuestiona,afronta,encara,es cuando a ellos les da su gana a pesar de los anuncios,y llaman “traidores” al que coge el caminito,si casi ellos mismos los montan en las lanchas,la pregunta que si alguien puede responder se lleva el millon es: HASTA CUANDO???,saludos al pikete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s