Cepeda remolca tres carreras con cuadrangular en partido histórico de la Liga Japonesa

Frederich Cepeda Cruz (1)

Frederich Cepeda Cruz remolcó hoy tres carreras con un cuadrangular, pero los Gigantes de Yomiuri cayeron seis anotaciones por cinco ante el Orix Buffaloes, en un partido que pasó a ser el desafío Interliga de nueve entradas más largo en la historia de la Nippon Professional Baseball (NPB).

El cubano vino como emergente en el sexto episodio, con dos corredores en circulación, y le sonó estacazo por el jardín derecho del Tokyo Dome al relevista Motoki Higa, que sirvió para empatar las acciones a cinco carreras. Luego en el octavo episodio el criollo falló en rolata a primera base.

Este es el quinto cuadrangular de Cepeda Cruz (182 AVE) y las carreras impulsadas número 13, 14 y 15, en 26 encuentros en la Liga Japonesa. En este mismo choque Leslie Anderson (LF-1B, 320 AVE) se fue de 4-0, con tres ponches incluidos.

Pese a venir de abajo animados por el bambinazo del antillano los Gigantes no pudieron evitar que en el séptimo los Búfalos marcaran una rayita y tomaran ventaja definitiva de 6-5, ante más de 46 mil aficionados que fueron testigos del duelo Interliga de nueve entradas más extenso en la historia de la NPB.

Según reflejan medios de prensa locales el encuentro duró cuatro horas y 48 minutos, suficiente para superar el récord anterior de cuatro horas y 43 minutos, establecida el 3 de junio de 2009 en un duelo entre los Dragones de Chunichi y el propio Orix.

Yulieski vuelve a los 300

Este miércoles el antesalista Yulieski Gourriel Castillo rompió una racha adversa de un indiscutible en 10 veces al bate en los últimos tres partidos y se apuntó su segundo encuentro con tres hits (modasho) en su corta carrera con el Yokohama DeNA Bay Stars.

Gourriel Castillo (5-3) conectó tubey al central en el primer inning, falló en rodado a primera en el segundo, pegó sencillo al izquierdo en el cuarto, sencillo al central en el sexto y se fue en elevado al short en el séptimo.

Además, anotó tres carreras en la victoria del Bay Stars 11-6 ante los Marineros. Ahora en ocho encuentros Yulieski tiene promedio de 344 (32-11).

Una respuesta a “Cepeda remolca tres carreras con cuadrangular en partido histórico de la Liga Japonesa

  1. Pingback: Cepeda remolca tres carreras con cuadrangular en partido histórico de la Liga Japonesa | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s