Yulieski cae de los 300

El cubano Yulieski Gourriel Castillo, quien comenzó impetuoso en el debut con el Yokohama DeNA Bay Stars, de la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball), se fue en blanco hoy en dos veces al bate, y cayó de los 300 de average, en la derrota de su equipo 6-4 ante el Chiba Lotte Marines.

Gourriel Castillo se ponchó en la primera entrada, roleteó para doble play en la cuarta y negoció boletos en la séptima y octava, para ver descender su promedio de 320 a 296 (27-8).

El cubano impresionó en su debut en la NPB al batear para 412 en los primeros cuatro partidos, pero en los últimos tres ha logrado conectar solo un sencillo en 10 turnos para un anémico promedio de 100.

En siete desafíos Yulieski ha bateado ocho imparables, con seis carreras anotadas, dos tubeyes, un cuadrangular, tres impulsadas, tres boletos y seis ponches. A la defensa acumula dos errores, ambos como tercera base.

Por su parte, también en la jornada de este martes Frederich Cepeda Cruz –Gigantes de Yomiuri- bateó de 3-0, con par de ponches, una base por bolas y una anotada.

En 25 encuentros Cepeda Cruz promedia para 172 (64-11), con un tubey, cuatro jonrones, siete anotadas, 12 remolcadas, 17 boletos, 21 abanicados y 375 promedio de sluggin.

4 Respuestas a “Yulieski cae de los 300

  1. Nelson el industrialista

    yo admiro todas las sandeces que ustedes hablan, el gran error es de los que firmaron a yulieski, primero tenian que adaptarlo a una liga menor no que jugo 10 partidos y lo metieron en la leonera. el beisbol japones es el mejor en P.C.L del mundo y ahora le esta pasando factura, no me digan mas de gourriel padre fue bueno pero a nivel amateur, no en lo profesional esas comparaciones no la hagan mas que si cuba en los años 80 hubiera jugado con profesionales otro gallo cantaba, soy del criterio que los peloteros cubanos tienen muchisimo talento pero hay que trabajarlo. o no se acuerdan de Yasiel Puig cuando empezo con los Doger le tiraba fuera de la zona de strike para un 47% ahora lo hace para un 22% eso quiere decir que han trabajado con el muchacho.

  2. el yuli no es malo pero compararlo con el padre es un gran error lourdes es y sera un gigante del béisbol cubano

  3. nada señores , lo del yuli da igual donde este .inoportuno y flojo a la hora buena . muy distinto a el padre ,ese si las dio a la hora buena .

  4. Ya lo dije este es un muerto manden a los matanzeros esos si son buenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s