Despaigne vuelve al terreno después de la suspensión en la Liga Mexicana de Béisbol

Alfredo Despaigne Rodríguez, equipo de Bayamo

Despaigne conectó una terrífica línea al izquierdo / FOTO ZdS

El slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez volvió hoy al terreno y lo hizo con el equipo de Bayamo, en la pos temporada del XXXVIII Campeonato Provincial de Béisbol de Granma, luego de 24 días de haber sido suspendido de los Piratas de Campeche, en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Despaigne Rodríguez alineó como tercer bate y jardinero izquierdo de Los Incendiarios, selección que lideró la clasificatoria local con 27 victorias y solo tres derrotas, bajo la dirección del técnico Ramón Rodríguez Rondón, y que esta tarde venció 8-1 a Cauto Cristo en el inicio de las semifinales de la Zona del Cauto.

“Me siento bien físicamente, no he dejado de entrenar”, dijo el toletero a ZONA de STRIKE.

En tres turnos al bate recibió dos boletos y conectó una sólida línea al jardín izquierdo, para luego ser sustituido por un corredor en primera base, cuando los bayameses ganaban 6-1.

La estrella ofensiva de Los Alazanes de Granma manifestó que está a la espera de los resultados del proceso interpuesto por la LMB y que su aspiración inmediata es poder jugar en la Liga Profesional de Béisbol de Japón (Nippon Professional Baseball, NPB), donde se encuentran los criollos Frederich Cepeda Cruz y Yulieski Gourriel Castillo.

Despaigne fue suspendido de los Piratas de Campeche el pasado 15 de Mayo, dos días después que ESPNdeportes denunciara que había sido inscripto en la LMB como ciudadano dominicano con un pasaporte falso.

Alfredo Despaigne Rodríguez

El tercer bate de Los Incendiarios de Bayamo negoció par de boletos / FOTO ZdS

Alfredo Despaigne, entrenamiento Bayamo

Despaigne trabajó fuerte en la práctica de bateo al término del partido / FOTO ZdS

Alfredo Despaigne Rodríguez, entrenamiento Bayamo

Despaigne disfruta uno de los descomunales batazos que sobrevolaron la cerca del Barabados / FOTO ZdS

5 Respuestas a “Despaigne vuelve al terreno después de la suspensión en la Liga Mexicana de Béisbol

  1. Un saludo a todo el piquete, es buena noticia saber que el Despa esta bien y que no ha perdido la forma deportiva. Ojala y ahora la CNB se limpie y haga algo por el después de dejarlo solo y aparecer cuando ya todo el mundo había dicho y hablado sobre el tema de los pasaportes, calidad suficiente tiene para imponerse en la liga Japonesa. Saludos.

  2. Lastimosamente terminaron por donde debieron empezar,buscarle un contrato en Japon,oigame si los de MLB quieren a Despaigne alli,no dudo que en Japon tambien deseen su presencia,y se hubiese evitado ponerlo en la situacion que esta,un escandalo mundial y que aun no se sabe las consecuencias que pudiese tener,ya se perdio credibilidad y los japoneses son super disciplinados,ojala le consigan un contrato Higinio y comparsa,porque hasta para la MLB cometio un delito penado por sus leyes,tiene que seguir con estos “agentes”,suerte al 54,saludos al pikete.

  3. Antonio Céspedes

    Excelente noticia para lo amante de la pelota cuban,y para todo lo cubanos que aman el béisbol como yo.
    Grasias,por mantenernos informado
    Toni.cespedes@yahoo.com
    Grasias a
    Zona de atriles…….

  4. Esperamos q cuando vuelva ha viajar q se mire como quedo en la foto y asi sabra q pasaporte esta llevando para evitar malentendidos

  5. Eddy Viltre Rios

    Buena noticia, ADR54 DE NUEVO CON BAYAMO, asì son los grandes defendiendo los colores de su equipo para que su afición se deleite con su presencia en el terreno. Mis deseo que pueda jugar en la liga japonesa y seguir demostrando las potencialidades y cualidades como pelotero y persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s